Connect with us

Hi, what are you looking for?

vacuna contra el coronavirus
vacuna contra el coronavirus

Información general

Vacuna contra el coronavirus: ¿cómo continúa la aplicación de segundas dosis en Catamarca?

Desde el sábado 14 al jueves 19 se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca/Covishield en la Capital.

El Ministerio de Salud informó cómo continúa la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Catamarca. En este marco, recordaron que el llamado se realiza por edad cumplida y fecha de la primera inyección; por lo que se ruega prestar atención a las convocatorias. Desde el sábado 14 al jueves 19 se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca/Covishield en la Capital.

Por otro lado, la cartera sanitaria publicó el cronograma de aplicación de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus. En el caso de la inyección Moderna, para vacunados con primera dosis Sputnik V, se aplicará en el Nodo Predio Ferial para personas de 69 años de 8:30 a 13:00 hs (de la A a la L) y 14:00 a 17:00 hs (de la M a la Z); en el Nodo Poli Sur para personas de 68 años y en el Nodo Belén para los que recibieron la inyección rusa hasta el 30 de abril.

La segunda dosis de AstraZeneca tendrá lugar en el Nodo Tinogasta para quienes hayan transcurrido 1 mes o más desde la 1° dosis; Nodo Belén con la primera hasta el 30 de abril inclusive y en el Nodo Santa María para personas que se inmunizaron hasta el 15 de junio inclusive. Mientras tanto, el martes 9 de agosto se aplicarán segundas dosis Moderna para vacunados con Sputnik V en Poli Sur (63 a 67 años), Predio Ferial (62 años) y Belén (con primera hasta el 30 de abril).

El martes también se inmunizará con AstraZeneca en el Nodo La Merced (1° dosis hasta los días 4 y 8 de junio); en Andalgalá (50 años o más) y Belén (primera hasta el 30 de abril inclusive). Asimismo, la segunda dosis de Sinopharm se aplicará en el Nodo Tinogasta, en el salón de eventos Sr. Jaime Ortiz para personas con y sin factores de riesgo con 1 mes o más desde la primera dosis.

La aplicación de la vacuna contra el coronavirus del miércoles abarcará la inyección Moderna en el Predio Ferial (61 años); Poli Sur (60 años) y Belén (con primera dosis hasta el 30 de abril inclusive). Mientras tanto, la segunda dosis de AstraZeneca se aplicará en el Nodo Belén con primera dosis hasta el 30 de abril; y Nodo Andalgalá para personas de 50 años o más que hayan recibido la primera el día 9 de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *