Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ministerio de Educación de Catamarca
Ministerio de Educación de Catamarca

Información general

El Ministerio de Educación de Catamarca llevó adelante las asambleas de Educación Secundaria en el interior

Las jornadas se desarrollaron con total normalidad bajo estrictos protocolos sanitarios.

El Ministerio de Educación de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Educativa llevó adelante las asambleas de Educación Secundaria en el interior. En totas las cabeceras habilitadas, las jornadas se desarrollaron con total normalidad bajo estrictos protocolos sanitarios. La Cabecera 1, por su parte, continúa en esta semana con el acto de opción en el Predio Ferial debido a la gran cantidad de horas ofrecidas.

La Secretaría del Ministerio de Educación de Catamarca y las direcciones de Nivel Secundario; Educación Rural y Modalidades Educativas siguen con la organización para efectivizar la cobertura de cargos. Esta tarea implica un gran esfuerzo también por parte de los Equipos Directivos y de Supervisión del nivel para garantizar la transparencia y el correcto funcionamiento de estas asambleas.

La secretaria de Gestión, Brenda Hidalgo, indicó que la cobertura de los espacios es una de las prioridades de la cartera educativa. Las mismas garantizan la contención y el fortalecimiento de las trayectorias escolares. Por otro lado, la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, destacó el funcionamiento de las asambleas en las instituciones escolares del interior de la provincia.

Las asambleas organizadas por el Ministerio de Educación de Catamarca continúan este miércoles en la zona 1: Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.  Se cubrirán los espacios por áreas en el siguiente orden: 12- Educación Artística; 13- Educación Física; 14- Formación Técnica Específica (sin espacios a ofrecer); y por último, 15- Organización y Gestión Agropecuaria (agroambiente).

El Ministerio de Educación de Catamarca y la inscripción de la Zona V

Por otro lado, la cartera educativa y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística informaron a los docentes de Zona V los días y horarios de inscripciones. En este marco, confirmaron que se realizarán desde el 18 al 24 de agosto del presente año. El trámite se debe hacer de manera virtual, a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la provincia.

2 Comments

2 Comments

  1. saggrooto

    15 septiembre, 2021 at 12:50 pm

  2. seinype

    10 septiembre, 2021 at 6:00 pm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *