Connect with us

Hi, what are you looking for?

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Información general

OSEP Catamarca junto a la UPCN: ¿sobre qué dialogaron?

Por medio de una nota dirigida a Norberto Bazán se plantearon una serie de solicitudes.

Durante este lunes 23 de agosto se realizó una reunión entre los representantes de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP Catamarca) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Luego del encuentro, el director de la prestadora médica, Norberto Bazán, y la secretaria del gremio, Claudia Espeche, informaron sobre lo que dialogaron y los pedidos que se presentaron.

Por medio de una nota dirigida a Norberto Bazán, el director de OSEP Catamarca, se plantearon una serie de solicitudes. Las mismas se trabajaron durante el encuentro, en el cual se acordó darles un seguimiento a los reclamos. De esta manera, cuidando los protocolos, pudieron avanzar en torno a las horas extras del personal y la recategorización de empleados.

Luego del encuentro desde la Obra Social se resaltó que muchos de los temas abordados estaban solucionados o en camino a ser resueltos. Ante esto, se comunicó los avances que se han dado, mientras que se buscaron soluciones en conjunto a los tópicos pendientes. De esta manera, tanto Norberto Bazán, como la gerente general de OSEP Catamarca, Sonia Sirur; y el jefe de Asesoría Legal, Carlos Salas; fueron los encargados de brindar claridad.

¿Cuáles fueron los pedidos a la OSEP Catamarca?

Uno de los principales temas a trabajar fue el reconocimiento de las horas extra que realizan los trabajadores. Frente a esto, el director de la OSEP Catamarca aclaró que las mismas son firmadas todos los meses por el personal de Recursos Humanos. Además, detallaron que ya están siendo revisados todos los expedientes de solicitud de recategorización que se han presentado en las últimas semanas.

Por otra parte, el gremio reitero su pedido de insumos de bioseguridad y desinfección, el cual recibió una respuesta favorable. Norberto Bazán asumió la responsabilidad de que los elementos se entreguen de manera periódica, como así también se cumpla con la debida desinfección de las oficinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *