Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus en Catamarca
Coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: sin descanso, esta semana continuará la campaña de vacunación

Se estará desplegando el operativo tanto en el interior provincial como en la Capital.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia anunciaron cómo serán los cronogramas de vacunación contra el coronavirus en Catamarca durante esta semana. De esta manera y sin descanso alguno, los vacunadores de toda la provincia continuarán avanzando con la campaña de inmunización. Cabe recordar que la misma inicio el pasado 29 de diciembre y no ha frenado desde aquella fecha, lo que permitió hoy tener a más de 281.483 personas inoculadas.

En un principio, este lunes 30 de agosto se estará dando continuidad a la campaña de vacunación con la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca. La misma se desplegará en el Nodo Predio Ferial y convocará a personas de 50 a 53 años que recibieron la 1ºdosis de Sputnik V hasta el día 30 de junio inclusive. 08 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

Mientras tanto el miércoles 30 de agosto se estará vacunando contra el coronavirus en Catamarca a rezagados con primeras dosis. El grupo etario a convocar será de entre los 18 y 29 años, en el horario de 08 a 13 horas (de la A a la L) y 14 a 17 horas (de la M a la Z).  Esto será para todas las terminaciones de documento.

Por otra parte, se estará continuando con la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca. Esto será en el Nodo Nueva Coneta a personas mayores de 50 años y crónicos, en el horario de10 a 12 horas.  Asimismo, en el Nodo de Miraflores también se convocará el mismo grupo etario, de 10 a 12 horas de todas las terminaciones de documento. Por último, en el Punto Digital también se inmunizará bajo estas mismas condiciones.

La vacunación contra el coronavirus en Catamarca este domingo

Siguiendo con esta línea, este domingo 29 de agosto la vacunación contra el coronavirus en Catamarca continuará en el Nodo Predio ferial con la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca. En este caso el llamado será para personas de54 a 57 años que recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el día 30 de junio inclusive. En el horario de 08 a 13 horas, de la A a la L, y de 14 a 17 horas, de la M a la Z.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *