Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horóscopo
Horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para esta semana?

Conoce como te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor esta semana te encontrarás movilizado y no podrás enfocarte solo en una cosa, ve despacio y no tomes decisiones fuertes. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que te rodees de esa gente que te hace bien y sientes que suma algo positivo a tu vida. En lo laboral tendrás el deseo de ir por más y a su vez de perfeccionar tu plan profesional, apuesta por ello. Por otra parte, Aries en el trabajo tendrás que tomarte un tiempo para revisar tus relaciones profesionales y con quien compartes proyectos.

Géminis y Cáncer

Géminis en lo que respecta al amor y al corazón sentirás una fuerte necesidad de planificar junto a tus amigos, a veces no todo se trata de una pareja. En el trabajo el horóscopo se vienen días en que los conflictos aparecerán para ponerte a prueba, mantente fuerte y llegarás muy lejos. Cáncer estarás masas seguro que nunca, es momento de usar este estado a favor en lo laboral. En cuanto al amor esta energía también te debería empujar a jugar por eso que tanto deseas.

Leo y Virgo

Leo, te sentirás muy contenido por tu entorno y eso se empujará a sentirte mejor contigo mismo, es momento de dejar atrás estos malos momentos. En lo laboral buscarás ir por más, unas energías emprendedoras se apoderarán de ti y deberás aprovechar este envión. Virgo es momento de actuar y de trabajar a con base en lo que quieres lograr, nadie llegará a regalarte nada. En cuanto al amor, pondrás el foco en una persona de tu entorno que nunca habías mirado de esa manera, analiza lo que sientes y no te quedes con ello, haz algo.

Libra y Escorpio

Libra en cuanto a los temas del corazón, sentirás que finalmente estás dejando ir todo aquello que te hizo daño. Pero cuidado, eso no significa que estés listo para volver al ruedo, tomate un tiempo para estar solo. En el trabajo sentirás unas fuertes energías por apostar por esos proyectos y concretarlos finalmente, sigue trabajando duro por ello y lo lograrás. Escorpio, en cuanto al amor deberás aprender a escuchar y a empatizar con las personas que tienes al rededor, si no lo haces perderás vínculos que realmente aprecias. En lo laboral, será una semana de mucho movimiento, pero que si te sabes organizar la podrás sobrellevar.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral serán días calmos, pero con algunas buenas noticias que quizás muevan un poco tu rumbo. Capricornio el horóscopo te recomienda que en lo laboral dejes de dejar para mañana esas tareas que ayer ya las podrías haber solucionado. En el amor sagitario deberá tener cuidado con las historias que se desarrollan en su cabeza, ante la duda pregunta y deja de suponer. En el trabajo debes dejar de dejar todo en manos del destino y tendrás que actuar para conseguir lo que quieres.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo deberás enfrentarte a una temporada dura en cuando a tus finanzas, pero no desesperes. No dejes de darlo todo en tu trabajo y disminuye algunos gastos. En el amor Acuario deberás dejar de temer, es momento de correr riesgos y dejar de pensar en el qué dirán. Piscis, deberás concentrarte un poco más en la persona que está a tu lado, intenta escuchar y ser más empático. En lo laboral los acuarianos deberán dejar de postergar todo aquello que ya podrían haber solucionado, será una semana de mucho trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *