Información general

Elecciones 2021: la oposición de Catamarca está ultimando detalles para garantizar la unidad

Aseguraron estar unidos para cumplir con el mandato que le confiaron los catamarqueños.

Elecciones 2021

Tras el triunfo del Frente de Todos en las Elecciones 2021, la oposición de Catamarca aseguró que se está ultimando detalles que harán fuerte a la unidad. Luego de la dura derrota, apuntarán a duplicar los esfuerzos y compromisos, trabajando todos unidos para cumplir con el poder popular que le confiaron los catamarqueños en toda provincia, aseguró la militancia de “Adelante Catamarca”, afianzándose a una alianza con una agenda cargada exclusiva para la gente.

Dicha reunión, contó con la participación de los principales precandidatos y el sector de la militancia. En este encuentro, los dirigentes de la oposición plantearon como principal consideración que el primer objetivo a lograr es que marchen todos juntos y unidos concentrados en la misma vocación, y por el mandato popular que se les asignó.

A su vez, estos anuncios dictaron que de nada serviría todo el esfuerzo realizado si, a partir de los pésimos resultados de las Elecciones 2021, ahora tomasen caminos diferentes. Y con ello, garantizaron que pondrán en marcha un trabajo lejos de mezquindades y chicanas, porque pondrán a voluntad toda su predisposición para trabajar con Juntos por el Cambio, ya que a partir de ahora empieza una nueva etapa que incluye a todos los sectores, pensando en la mejor elección para Catamarca.

De cara a las elecciones

Por su parte Alfredo Marchioli, destacó que van a trabajar para recuperar la paz y tranquilidad de los todos los pueblos catamarqueños, creando empleo para las nuevas generaciones, recuperando a su vez el sistema educativo, recuperando, también, el desarrollo económico y productivo para que haya más oportunidades, teniendo en cuenta el presente que atraviesan las nuevas y las futuras generaciones de jóvenes.

Con el cierre del concilio, el intendente de Belén Daniel “Telchi” Ríos, expresó que desde su espacio político cuentan con un soldado radical listo para ir a darle una gran batalla al Gobierno nacional y provincial. Y por estos motivos, hoy llevaron a cabo una asamblea que llamó a la unidad, siendo convocada por el comité provincial de la Unión Cívica Radical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version