Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conocé como te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros te deparan que es un día para poner el acento y la alegría en tu vida amorosa y con tus seres queridos. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que disfrutes de las confidencias y de momentos agradables e idílicos. En lo laboral sentirás que necesitas llegar a acuerdos y compromisos que consoliden amistades y pactos. Por otra parte, Aries en el trabajo será una jornada en la que podrás utilizar tu profundidad, conocimientos y experiencia para realizar tus acciones con mayor esmero.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis es un día importante para sentir con alegría las muestras de cariño de otras personas. Cáncer, es un día para poder aprovechar tu cariño de forma grandiosa, efusiva y alegre. En el trabajo tendrás la posibilidad de sentirte con deseos de disfrutar de compañías afines y de instantes de diversión. En cuanto a géminis es un día para poder sentir que la mayoría de las acciones irán encaminadas a ayudar a otras personas.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso tendrás la fortuna de poder ofrecer a tu manera, mucha felicidad y alegría a los demás. En el trabajo el horóscopo marca que podrás aprovechar para poder plantar cara a algunos temas familiares que necesitan de acuerdo y consenso entre todos. Virgo, es importante que tus relaciones y conversaciones se manifiesten en un ambiente de armonía y paz. En cuanto al amor es un día para potenciar la manera de dar tu cariño.

Libra y Escorpio

Para Libra en el amor será un día especial para llegar a pactos y acuerdos benéficos con los demás. En lo laboral tendrás que familiarizarte con algún asunto económico que hay que solucionar. Para Escorpio en el trabajo deberás ocuparte de sentar las bases de actividades novedosas y personales. En lo amoroso, es un momento en el que tu manera de prestar atención y cariño a los demás será muy notable.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral podrás resolver temas pendientes del pasado que han quedado anclados en tu subconsciente. Capricornio el horóscopo te recomienda que te dediques de lleno a planificar con atención nuevas metas en tu vida. En el amor es un día para que los compromisos y los pactos sean sobre bases firmes y estables. En el amor, Sagitario es importante que tengas un día alegre y festivo para conocer a alguien especial.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo, es un tiempo para poder evaluar las ideas y las novedades que surgirán en tu vida y que te ayudarán a sentirte con plenitud. En el amor Acuario deberá aprovechar para tener reuniones y acuerdos agradables. En el trabajo será el momento ideal para ocuparte con dinamismo y atención de asuntos relacionados con aspectos de la profesión que deberás solucionar. Piscis, en lo amoroso es un momento ideal para resolver asuntos económicos.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *