Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este lunes?

Se aplicarán segundas dosis Sinopharm en el Nodo Predio Ferial y Nodo Santa María, y primeras dosis para rezagados en el Nodo Recreo.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán este lunes 27 de septiembre contra el coronavirus en Catamarca. En este marco, se aplicarán segundas dosis Sinopharm en el Nodo Predio Ferial y Nodo Santa María, y primeras dosis para rezagados en el Nodo Recreo. Asimismo, también se inmunizará con segundas dosis Sputnik V y AstraZeneca en el Nodo Fray Mamerto Esquiú, ubicado en el Micro Estadio Evita.

La jornada de aplicación de vacunas por el coronavirus en Catamarca comienza en el Nodo Predio Ferial, con segundas dosis Sinopharm. El llamado incluye a las personas de 18 años y más, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera inyección hasta el día 21 de agosto inclusive. De 8 a 13 hs (apellidos de la A a la L) y de 14 a 17 hs (M a la Z) con todas las terminaciones de documento.

En el Nodo Santa María (Polideportivo Municipal) se vacunará a las personas que hayan recibido la primera dosis Sinopharm hasta el 21 de agosto. Se incluyen embarazadas, de 8 a 17 hs y con todas las terminaciones de DNI. Por otro lado, en el Nodo Recreo habrá primeras dosis para rezagados, mayores de 18 años, de 8 a 13 hs y de 14 a 18 hs, con todas las terminaciones de documento.

También se aplicarán segundas dosis Sputnik V en el Nodo Fray Mamerto Esquiú para personas mayores de 33 años, con o sin factores de riesgo. Los mismos tendrán que presentar la aplicación de la primera inyección hasta el día 24 de julio inclusive. De 8:30 a 15:30 hs, todas las terminaciones de DNI. En el mismo Nodo, se inmunizará con segundas dosis AstraZeneca, para mayores de 37 años con primera vacuna hasta el 24 de julio inclusive.

Situación actual en la provincia

El Ministerio de Salud informó que hasta las 18 horas del domingo se detectaron 18 casos positivos de coronavirus en Catamarca y dos (2) decesos. De esta manera, la provincia acumula un total de 57.001 infectados y 689 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, las autoridades detallaron que se aplicaron en total 473.529 dosis de las vacunas contra el Covid-19 y que las mismas inmunizaron a 297.219 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *