Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andalgalá
Andalgalá

Información general

Un locutor intentó abusar sexualmente de una joven en Andalgalá

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada.

El día domingo, un locutor intentó abusar sexualmente de una joven en Andalgalá, luego de haberla invitado a su casa. El hecho se conoció el lunes, luego de que la madre de la adolescente inició la correspondiente denuncia de intento de abuso en la comisaría. La chica se había contactado con esta persona para alquilarle un juego de luces de evento.

Asimismo, el empleado de la prensa de la ciudad de Andalgalá, fue denunciado este lunes por la madre de una joven a quien, esta persona mayor de edad quiso abusar sexualmente de ella. Según el informe de la Policía, este penoso hecho ocurrió la noche del domingo, aunque la noticia tomó protagonismo el lunes. Luego de que la madre de la joven de 23 años, quien no quiso hacer la denuncia, supo de esta mediante un amigo de ella, le había contado todo.

Al parecer, el amigo de la joven, de quien se desconoce su identidad, habló al día siguiente con la denunciante vía WhatsApp. El muchacho le reenvió los audios que la chica le había durante altas horas de la madrugada. En el mensaje, supo que le decía a su amigo que se había contactado con el acusado, un locutor de la Perla del Oeste, para que le pudiera alquilar unas luces que necesitaba.

El relato desgarrador de la joven

Al parecer, luego de entablar contacto con el locutor, este le sugirió que fuera a su casa y que le entregaría las luces, y ella le dijo que sí. Luego en el domicilio, el acusado la tomo violentamente de sus brazos e intentó abusarla, tocándole sus partes íntimas. Pero la joven, tuvo la valentía de forcejear y zafarse de él, corriendo con desesperación.

En conclusión, por temor a la integridad de su hija, esta madre se presentó en la comisaría de la Municipalidad de Andalgalá y puso a disposición de las autoridades el relato de su hija. Asimismo, desde la comisaría se le entregó el informe a la fiscal Dra. Rodríguez, quien aseguró llevar el caso hasta las últimas consecuencias. Con la intención de que la Justicia dicte una favorable sentencia de lo sucedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *