Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Valle Viejo organizará el primero Encuentro de Mujeres por la Igualdad

El evento tendrá lugar en el Vergel a partir de las 09:00?hs.

Con el correr las últimas horas, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, encabezó una reunión para organizar el primero Encuentro de Mujeres por la Igualdad. En la misma, participaron con el secretario del Interior Juan Carlos Ledesma y el director de Fortalecimiento Institucional, Javier Cejas, juntos llevarán adelante este evento el día miércoles 13 de octubre en el Vergel. Este congreso comenzará a las 09:00?hs, y habrá capacitaciones, oratorias, consejería y talleres.

Este evento concluirá en el horario de las 13:30?hs con un lujoso almuerzo, donde se realizarán actividades culturales y recreativas. Como objetivo, el encuentro pretende formar dar capacitación y preparar a las mujeres para los graves problemas que hoy les toca padecer. A su vez, se les dará información y asesoramiento de lugares de contención, más la ayuda del municipio y la provincia.

Siguiendo con el informe brindado por la intendenta de Valle Viejo, la actividad será organizada con la ayuda la Secretaría del Interior, la cual pertenece al ministerio de Gobierno, justicia y Derechos Humanos de la provincia. Asimismo, buscarán impulsar la participación de los ciudadanos, junto con el liderazgo de las todas las mujeres.

La ciudad realizará un evento en homenaje a la mujer

Sin embargo, Zenteno, señaló que siente un gran placer por realizar este encuentro de Mujeres por la Igualdad en el municipio, también, recibirá a las mujeres del Valle Central. Además, Juan Carlos Ledesma aseguró que desde la Secretaría se va a trabajar con todos los intendentes, con la iniciativa de que todos los vecinos sean protagonista de las políticas de Estado.

Al fin y al cabo, Ledesma, concluyó en que se están haciendo realidad las iniciativas del gobernador. Al parecer, Jalil pidió que se promocione un Estado que cada día esté más presente. Y subrayó que su política está al lado de cada catamarqueño de todos los rincones de la provincia. Por estas razones, le piden a cada vecino que hagan presente en este evento el día miércoles 13 de octubre en el Vergel en el horario de las 09:00?hs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *