Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conocé como te irá en el amor y el trabajo.

horóscopo

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros deparan que este jueves deberás tener mucha paciencia para así evitar cometer errores en el trato con tu pareja. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda no mezclar asuntos de pareja con los financieros, deja cada cosa en su lugar para evitar problemas. Por otra parte, Aries en el trabajo tendrás que aprender a actuar bajo presión y dar lo mejor en este proceso.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis atravesarás días complicados y llenos de emociones, la clave es tomarse las cosas con calma y no dejar que nada te supere. Cáncer, deberás integrar la forma en la que piensas con la manera de los demás, tus ideas no son las mismas que las que rigen al resto. En el trabajo lo colectivo tomara fuerza en esta jornada, busca trabajar con los demás y crearas cosas increíbles. En cuanto a géminis estarás muy activo en esta jornada, aprovecha esa energía para solucionar asuntos pendientes.

Leo y Virgo

Leo, es un momento para reinventarte y comenzar a escribir la historia que realmente quieras protagonizar, pon empeño en lo que deseas. En el trabajo el horóscopo destaca que tu dinamismo te ayudará a superar una serie de conflictos ue se presentarán hoy. Virgo es momento de trabajar un poco más de lo normal. En cuanto a lo amoroso deberás dar un vuelco en tu vida de pareja, las cosas como están claramente no están funcionando del todo bien.

Libra y Escorpio

Libra deberás combinar tu manera de ver el mundo con la de otra persona, ya sea una pareja, amigo o familiar. En el trabajo evita que te afecten los comentarios de otras personas, tómalos para fortalecerte y mejorar. Escorpio, es una jornada para aprender a valor los pequeños detalles que rodean a tu cotidianeidad con tu pareja. En lo laboral, no dejes que la melancolía que te invade en estos días afecte tu productividad.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral notarás algunas complicaciones que podrás solucionarlas, pero deberás parar y tomarte el tiempo de pensar cómo salir de esto. Capricornio el horóscopo recomienda que evites querer hacer cosas de manera apresurada porque hoy podría salir todo mal. En el amor sucederá algo similar, tomate el tiempo de pensar antes de hablar porque los malentendidos están a la orden del día. En el trabajo deberás intentar ser menos exigente contigo mismo Capricornio.

Piscis y Acuario

Piscis estás frente a grandes oportunidades en el trabajo, pero no creas que esto es todo, sigue trabajando duro y ve por más. En el amor Géminis este jueves sentirás que una intensidad emocional te invade, evita que eso te lleve a la melancolía y a pensar en personas del pasado. Piscis, son días en los que sentirás que están en una sintonía ideal contigo mismo, aprovecha esto y no permitas que los de afuera influyan negativamente en ti. En lo laboral los geminianos deberán dosificar el entusiasmo y ciertas tensiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version