Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

Valle Viejo: gran concurrencia en el programa “Catamarca con Vos”

Más de 2.000 personas pudieron realizar distintos trámites.

El programa “Catamarca con vos” contó con una gran concurrencia en el departamento de Valle Viejo. En este marco, más de 2.000 personas pudieron realizar distintos trámites, tanto de organismos provinciales y nacionales, sin necesidad de salir del lugar. El evento tuvo su epicentro en la Plaza General San Martín, con la presencia del gobernador Raúl Jalil y la intendenta, Susana Zenteno.

Ambas autoridades se acercaron a dialogar con los vecinos de Valle Viejo que hacían sus trámites. Al igual que la semana pasada en Andalgalá, se encontraron más de 20 áreas de gobierno y delegaciones nacionales de PAMI, Anses, Desarrollo Social y Empleo de Nación. En conjunto, asistieron a los ciudadanos con las tareas, consultas, asesoramiento e información correspondiente.

Al finalizar la jornada, el saldo dejó más de 1.200 consultas y 850 trámites en efectivo. Esta segunda edición tuvo la presencia de los jóvenes de las escuelas secundarias que colaboraron en la tarea. Por otro lado, el gobernador y la intendenta entregaron elementos y herramientas de trabajo a distintas cooperativas. Hay que recordar que el programa tiene como finalidad acercar el Estado a la gente.

La primera jornada se realizó la semana pasada en la ciudad de Andalgalá. En la oportunidad participaron más de 500 vecinos que realizaron distintos trámites en las instalaciones del Centro de Jubilados y el Mini Cape. “Queremos acercar servicios, prestaciones y acciones territoriales a cada departamento de la provincia”, declaró el ministro de Gobierno y Justicia de Catamarca, Jorge Moreno.

La publicación de Raúl Jalil

“Catamarca con Vos sigue acercando los organismos de gobierno para todas y todos. En San Isidro, con las oficinas móviles pudimos facilitar a las chacareras y chacareros muchísimos trámites; escuchar sus inquietudes y mostrarle los programas y capacitaciones a las que pueden sumarse. Vamos a seguir llegando a cada departamento”, expresó Raúl Jalil sobre el evento en Valle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *