Connect with us

Hi, what are you looking for?

Matías Kulfas
Matías Kulfas

Información general

Matías Kulfas dijo que están ejecutando muchas obras junto al gobierno de Catamarca

El ministro dijo que se acabo el tiempo en el que los gobernadores iban a Buenos Aires a mendigar.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, dijo que están ejecutando muchas obras junto al gobierno de Catamarca. Además, insistió en las inversiones que se han hecho para la reactivación productiva en la provincia. Y afirmó que a partir de hoy, la planta de Indumentaria Catamarca comenzará a funcionar.

De la misma forma, habló sobre las ampliaciones del Parque Industrial de El Pantanillo. Este proyecto, según sus declaraciones, lo venían trabajando desde hacía un tiempo con el Ministerio de Producción de Catamarca para rehabilitar esta fábrica que había cerrado en 2019. Asimismo, aseguró que su máximo deseo es hacer ropa de calidad en Argentina, de la mano de 150 empleos nuevos.

Seguidamente, afirmó que en estos casi dos años desembolsaron $3.516 millones de pesos en la provincia para la reactivación productiva. Por eso, declara que las obras realizadas en El Pantanillo son para ir por un buen camino. A su vez, Matías Kulfas definió que hay una mirada diferente en el enfoque nacional que busca ser más federal.


La reapertura de la famosa fabrica

Por consiguiente, el ministro dijo que no es casualidad que en el mismo lugar donde hace unos años se cerraba una fábrica y se perdía un importante empleo, hoy se inaugure una fábrica nueva con marcas importantes y mucha inversión de grandes empresarios que llegan a la provincia. Además, agregó que pese a la pandemia la industria está produciendo más que en 2019. Y al mismo tiempo, culpó a Mauricio Macri de dejar que se perdieran 169 mil empleos.

En conclusión, Kulgas halagó el trabajo que realiza el Gobierno de Jalil por permitir que se concrete este plan que tendrá llegada a otras provincias. A su vez, aseguró que implementaron obras similares en La Rioja para mejorar el desarrollo de la misma de la mano de las jugosas inversiones. Al cerrar con su dialogo, dijo con efervescencia que ya se acabo el tiempo en el que los gobernadores iban a Buenos Aires a mendigar, porque a partir de hoy son todos un solo equipo de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *