Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor deberás poner tu acento en mantener la confianza y la cercanía con las personas a las que quieres. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que mantengas atención y servicio a las personas que lo necesitan. En lo laboral podrás tener la gran empatía de sentirte cerca de las personas queridas. Por otra parte, Aries en el trabajo es un día para profundizar en tus relaciones y en los acuerdos y tratos que mantienes con ellas.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis será un día en el que podrás disfrutar con las personas que más quieres. Cáncer, es un momento ideal para ocuparte de temas familiares con cariño y sobre todas las cosas comprensión. En el trabajo podrás ocuparte de ciertos asuntos familiares que necesitan de tu tiempo y de tu cariño. En cuanto a géminis es una jornada para intensificar tu gran arte creativo.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es un momento en el que necesitas aclarar algunos asuntos para evitar malentendidos. En el trabajo el horóscopo marca que deberás prestar atención a las reuniones y conversaciones con otras personas. Virgo, podrás aprovechar el día para materializar acuerdos y compromisos con tu círculo íntimo. En cuanto al trabajo tendrás que organizar tus asuntos económicos que necesitan de tu precisión.

Libra y Escorpio

Para Libra es un momento perfecto para dar tu gran cariño y atención a las personas con las que convives. En lo laboral es un día para organizar ciertos asuntos personales con iniciativa y capacidad. Para Escorpio en el trabajo te podrás ocupar de solucionar algunos asuntos emocionales del pasado. En lo amoroso, necesitas resolver asuntos del pasado para evitar malestares emocionales.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral necesitas utilizar tu fantástica intuición para llevar a cabo tus proyectos. Capricornio el horóscopo en lo laboral te recomienda que organices tus metas de una forma tranquila En lo amoroso podrás ampliar tu círculo de amistades y conocer a alguien especial. En el amor, Sagitario tu gran fortuna estará regida por el cariño y entusiasmo que mostrarán los demás hacia ti.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo, es una jornada para utilizar tus grandes habilidades de una forma intensa y práctica. En el amor Acuario estás en un día en el que podrás ocuparte de asuntos relacionados con viajes.  En el trabajo es un momento para relacionarte con otras personas de una forma idealista y con mucha cordialidad. Piscis, en el amor podrás disfrutar de una forma más profunda la compañía de personas que te quieren.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *