Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital San Juan Bautista
Hospital San Juan Bautista

Información general

Continúan las promesas en el Hospital San Juan Bautista

Los empleados del lavadero afirmaron que tuvieron que lavar ropa a mano.

Continúan las promesas en el Hospital San Juan Bautista. Los empleados del lavadero, pasaron de tener cuatro lavarropas a uno solo, que se rompió la semana pasada. Además de eso, los mismos trabajadores del nosocomio indicaron que ese sector de lavado está completamente en mal estado desde hace mucho tiempo.

Luego de las incansables denuncias, los responsables a cargo del nosocomio junto al Gobierno de Catamarca se comprometieron a renovado el sector. El plazo que pusieron las autoridades, será de un mes a partir de hoy. Asimismo, los empleados del lavadero aseguraron que por el deterioro de ese lugar y de sus herramientas de trabajo, temen seriamente por sus vidas.


Por otro lado, los trabajadores aseguraron que esperarán con ansia las respuestas antes de tomar otras rigurosas medidas. Al parecer, en otras ocasiones también les habían dicho que mejorarían la zona, pero luego no se concretó. Sin embargo, meses antes, todo el personal del Hospital San Juan Bautista se unió a una protesta pedir que cambien las pésimas condiciones del centro de salud.


Promesas vacías

A pesar de ello, los trabajadores del sector de lavado han viralizado un video comunicando que tras el esfuerzo de un solo lavarropa en funcionamiento se terminó fundiendo. Tras este inconveniente tuvieron que terminar de lavar toda la ropa a mano. Además, aseguraron que están cansados de que las autoridades del gobierno no les tome en serio la palabra.

En conclusión, parece ser que antes el lavadero tenía cuatro máquinas y hasta la semana pasada funcionaba una, y fue la que se terminó de romper. Encima, afirmaron que con la cocina del Hospital también han tenido que socorrer a las redes sociales y los medios para que tomara visibilidad. Además, cerraron diciendo que la precariedad del nosocomio del nosocomio preocupa tanto a sus empleados como a los pacientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *