Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tinogasta
Tinogasta

Información general

Tinogasta: más de 800 trámites y consultas en el “Catamarca con Vos”

En la jornada realizada en la Plaza 25 de Mayo estuvieron presentes más de 25 instituciones gubernamentales.

El programa “Catamarca con Vos” tuvo un gran éxito en el departamento Tinogasta, con más de 800 trámites y consultas de los vecinos. En la jornada realizada en la Plaza 25 de Mayo estuvieron presentes más de 25 instituciones gubernamentales. La iniciativa acerca el Estado a todas las jurisdicciones de la provincia con el fin de disminuir costos económicos y tiempos a los habitantes.

Entre las instituciones se encontraron el Registro Civil; la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas; Dirección de Cooperativas y Mutuales; Secretaría de Asuntos Municipales; Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad; Defensa Civil; Ministerio de Industria, Comercio y Empleo; Dirección Provincial de Comercio y Servicios; Asesoría en Salud Integral; OSEP; AGAP y PAMI, entre otros.

El marco cultural y recreativo del programa fue brindado por el cuerpo de Danzas “Saber de mi tierra”. Además, contó con la presencia de números artísticos folclóricos locales del Centro Cultural Municipal. Por su parte, el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, en compañía del senador, José Alanís y funcionarios del gobierno municipal, recorrió los stands y participó de las muestras.

La visita del “Catamarca con vos” también fue propicia para que la Escuela Agrotécnica de Tinogasta recibiera la donación de plantas frutales, limoneros e higueras. La entrega estuvo a cargo del intendente y funcionarios del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. El programa continuará con su paso por el Oeste catamarqueño este jueves 14 de octubre, en la plaza principal de Fiambalá.

El programa en Valle Viejo

A comienzos de octubre, el programa “Catamarca con Vos” contó con una gran concurrencia en el departamento Valle Viejo. Más de 2.000 personas pudieron realizar distintos trámites, tanto de organismos provinciales y nacionales, sin necesidad de salir del lugar. El evento tuvo su epicentro en la Plaza General San Martín, con la presencia del gobernador Raúl Jalil y la intendenta, Susana Zenteno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *