Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros te deparan que deberás demostrar tu gran capacidad de querer de una manera espontánea y ágil. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda que resuelvas de forma amorosa los conflictos emocionales del pasado. En lo laboral podrás llevar adelante acuerdos con otras personas. Por otra parte, Aries en el trabajo será una jornada para ocuparte de utilizar tus mejores aptitudes y la cordialidad que te caracteriza.  

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis es un día en el que podrás mantener la amistad y el afecto con las personas que mantienes proyectos. Cáncer, en el amor podrás poner en marcha y materializar tus metas profesionales. En el trabajo es importante que te ocupes de mantener la alegría y el alma joven en todas las acciones que realices. En cuanto a géminis es muy importante estar sereno y llenarte de bienestar.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es momento de planificar un viajecito con la persona que amas. En el trabajo el horóscopo que podrás materializar y comprometerte con acciones importantes de una forma alegre y dinámica. Virgo, será una jornada importante para realizar encuentros y reuniones con las personas cercanas. En cuanto al amor es un día para ocuparte de temas gananciales con personas queridas.

Libra y Escorpio

Para Libra es un momento perfecto para llegar a acuerdos de manera constante y cordial. En lo laboral podrás ocuparte de una forma distendida de ciertos asuntos económicos de la profesión. Para Escorpio en el trabajo es importante que te ocupes de manera animada y dinámica de todos los nuevos inicios en tu vida. En lo amoroso, podrás estabilizar ciertos asuntos económicos para consensuar con la familia.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en lo laboral necesitas de una forma afectuosa y jovial resolver ciertos asuntos emocionales del pasado. Capricornio el horóscopo te recomienda ocuparte de nuevos proyectos de una forma brillante y animada. En lo amoroso un día para reforzar tus relaciones familiares y con las personas más cercanas. En el amor, Sagitario tu gran calidad amorosa la podrás repartir entre tus seres queridos.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo, es una jornada para poder aprovechar tu gran agilidad y habilidades propias de una forma animada. En el amor Acuario estás en un día en el cual sentirás que necesitas aclarar ciertos asuntos del pasado.  En el trabajo es un momento en el cual es muy importante que tus asuntos personales sean innovadores. Piscis, en el amor podrás tratar ciertos asuntos económicos para llegar a consensos con las personas cercanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *