Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los astros deparan que este sábado te propongas poner en orden tus asuntos del corazón. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te recomienda no mezclar tus círculos sociales, quizás así evites ciertas incomodidades. Por otra parte, Aries en el trabajo es momento de confiar en todo lo que tienes para dar, esto te dará el empujón para emprender esos proyectos que tanto deseas. Mientras tanto Tauro en lo laboral serán días calmos en los que podrás destinar algo de tiempo a tus proyectos personales.

Géminis y Cáncer

En el amor, Géminis es momento de poner sobre la mesa aquellos problemas que no se han hablado en el pasado y que hoy es primordial hacerlo. Cáncer, deberás tener cuidado con la nostalgia que te invadirá en estos días, pon en su lugar a quienes pertenecen a tu pasado. En el trabajo deberás evaluar hasta donde has llegado ya donde quieres ir, es momento de ordenar tus metas. En cuanto a géminis quizás debas aprender a tomarte descansos y a asignarle cierto tiempo a tu trabajo.

Leo y Virgo

Leo, es tiempo para buscar un poco de estabilidad entre tanto caos, busca rodearte de familiares y amigos que ayuden con esto. En el trabajo el horóscopo destaca que tu dinamismo te ayudará a superar una serie de conflictos que se presentarán. Virgo es momento de dejar de lado las distracciones y trabajar un poco más. En cuanto a lo amoroso deberás dar un vuelco en tu vida de pareja y si quieres permanecer en la vida de esa persona tendrás que cambiar algunas actitudes.

Libra y Escorpio

Libra es momento de dejar de buscar en otros eso que te falta a ti, quizás debas aprender a estar solo contigo mismo por un tiempo. En el trabajo también deberás dejar de lado las distracciones y trabajar un poco más en tu productividad. Escorpio, serán días en los que tendrás más desacuerdos que acuerdos, revisa tus actitudes, ya que el mundo no está en tu contra. En lo laboral, no dejes que la melancolía que te invade en estos días afecte tu productividad.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, en cuanto a lo laboral sentirás que estás rindiendo muy bien y tus superiores te lo harán notar, sigue así y llegarás lejos. Capricornio el horóscopo recomienda que evites querer hacer cosas de manera apresurada porque hoy podría salir todo mal. En el amor sucederá algo similar, tomate el tiempo de pensar antes de hablar porque los malentendidos están a la orden del día. En el trabajo tienes que dejar de ponerte metas inalcanzables y dejar de exigirte tanto, ponte destinos más cercanos para sí no frustrarte.

Piscis y Acuario

Piscis aprovecha las propuestas de trabajo que se han presentado, es momento de cambiar tu rutina y quizás hasta tu destino. En el amor Géminis busca generar puentes y no distancia con tu pareja, el diálogo será el camino a toda solución. Piscis, deja de crear mundos donde no hay nada, disfruta y déjate llevar por las cosas que están sucediendo con esa persona. En lo laboral los geminianos deberán dosificar el entusiasmo y ciertas tensiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *