Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán esta semana en la Capital?

Se avanzará con la inmunización con primeras dosis para niños y niñas en el Nodo Predio Ferial.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán esta semana contra el coronavirus en Catamarca en la ciudad Capital. En este marco, se avanzará con la inmunización con primeras dosis para niños y niñas en el Nodo Predio Ferial. Además, se completarán esquemas para adolescentes y se continuará con las dosis adicionales Sinopharm para personas de 60 a 65 años.

Este lunes 15 de noviembre se aplicarán primeras dosis contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a niñas y niños nacidos en 2017, con o sin factores de riesgo y con la importancia de concurrir con la Libreta Sanitaria. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z); con las terminaciones de documento 0, 1, 2 y 3, solo  residentes de la ciudad Capital.

Por otro lado, habrá segundas dosis Moderna para personas que recibieron la primera inyección hasta el 18 de octubre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. El martes 16 noviembre continuarán las primeras dosis para niñas y niños nacidos en 2017; con o sin factores de riesgo y con terminaciones de documento 4, 5 y 6.

También será el turno de la dosis adicional Sinopharm para personas de 60 a 65 años que recibieron la primera hasta el 2 de octubre, con todas las terminaciones de documento. El miércoles 17 de noviembre se aplicarán primeras dosis en el Nodo Predio Ferial para nacidos en 2017. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z) con terminaciones de documento 7, 8 y 9.

La vacunación contra el coronavirus en Catamarca del miércoles

El mismo miércoles se inmunizará con dosis adicional Sinopharm para personas de 55 a 59 años que recibieron la primera vacuna hasta el 2 de octubre. Por último, el jueves les tocará primeras dosis contra el coronavirus en Catamarca a niños nacidos en 2018; con terminaciones de documento 0, 1, 2 y 3. Además, se inoculará con dosis adicional Sinopharm para personas de 50 a 54 años con primera dosis hasta el 2 de octubre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *