Información general

Catamarqueños fueron estafados con entradas falsas para ver a la Selección Argentina

Los jóvenes aficionados al fútbol se gastaron $80.000.

Selección Argentina


Emir y Fernando Argañaraz y Fernando Lucetti son los jóvenes catamarqueños que fueron a San Juan en auto, para cumplir sus sueños de ver el clásico entre la Selección Argentina y Brasil. Pero sucedió algo inesperado que los desilusionó. Ambos fueron estafados, luego de gastar $80.000 en entradas, se dieron cuenta de que eran falsas.

Sin embargo, Algañaraz y Lucetti hicieron la correspondiente denuncia y concluyeron la noche mirando el partido en el Parque de Mayo. Tras una intensa búsqueda por los alrededores del Estadio Bicentenario el estafador fue detenido. De hecho, dijeron que al estar felices con sus cuatro plateas y $80.000 menos en su poder, descubrieron comprado entradas falsas.


De hecho, uno de los tres jóvenes estafados comentó ante los medios locales, que cuando llegaron a San Juan comenzaron con la búsqueda de algún contacto a través de las redes sociales. El principal objetivo era comprar las soñadas entradas. De hecho, se las compraron a un estafador que pedía $20.000 por cada Platea Este, además contaron que, los sellos y todas las características eran iguales a las originales.

Estafador estafado

Asimismo, los tres jóvenes catamarqueños rumbearon hacia la División de Defraudaciones y Estafa. Allí, brindaron datos y características físicas del estafador que les vendió los tikets. Los policías lo contactaron, estando como civiles fingieron estar interesados y acordaron un encuentro, tras la llegada del vendedor, fue arrestado de inmediato.

Al final de la triste jornada, decidieron ver el partido de la Selección Argentina en el FanFest del Parque de Mayo. De hecho, afirmaron que soñaron otra cosa, pero lo tomaron como una experiencia más, y de lo que no se debe hacer. Además, aseguraron que si compraban nuevas entradas no iban a poder pagar el combustible para volverse a casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version