Connect with us

Hi, what are you looking for?

turismo en Catamarca
turismo en Catamarca

Información general

Turismo en Catamarca: Facundo Arana visitó el stand provincial en la FIT

Brunello afirmó que seguirá promocionando el potencial turístico de la provincia.

En la tarde de ayer, segunda jornada de la FIT 2021, el actor Facundo Arana participó de las actividades propuestas por la provincia para fomentar el turismo en Catamarca. El galán de las telenovelas se encargó de los sorteos por estadías en la región, cantó la zamba “Paisaje de Catamarca” junto al grupo folklórico La Junta y desde el escenario invitó a todos los visitantes de la feria a conocer y descubrir lo que tiene el territorio catamarqueño en estas vacaciones.

De la mano de Facundo Arana, Catamarca se mostró como una de las mejores alternativas en la Feria Internacional de Turismo. El gran espacio que sigue ocupando nuestra provincia, junto a sus pares de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Tucumán y Jujuy nos convierte en protagonistas durante este ante último día. Las propuestas musicales y las atracciones que se presentaron en el espacio atrajeron una gran cantidad de público que disfrutó el lugar transportando imaginariamente a todos hacia nuestro suelo.


El stand para fomentar el Turismo en Catamarca se despliega con un rotundo éxito en La Rural de Palermo. Por su parte, el Ministerio de Cultura turístico convocó a una reunión del Consejo Provincial donde reunieron secretarios y directores de turismo presentes en Buenos Aires. Allí, estuvieron los municipios de Santa María, Fray Mamerto Esquiu, Belén, San Fernando del Valle de Catamarca, Fiambala, Tinogasta y Andalgalá. Además, la asamblea fue presidida por el ministro Roberto Brunello.

La agenda del ministro Brunello

El ministro Brunello afirmó que trabajará incansablemente para seguir promocionando todo el potencial turístico del norte grande de la Argentina. De hecho, las jornadas de hoy lunes y mañana martes ya no tendrán visita del público, las mismas están destinadas a operadores turísticos, donde las rondas de negocios serán lo más importante. Así lo anunciaba esta mañana, el Gobierno comandado por Raúl Jalil.

Entre empanadas, vinos, concursos con juegos interactivos, sorteos y la presencia de Facundo Arana marcaron lo mejor de la jornada. El actor, quien se convirtió en la cara visible para promocionar nuestra provincia atendió a todos los que se acercaron. Cientos de selfies y los sorteos con estadías en nuestra provincia fueron bien recibidos por los presentes que se llegaron al stand.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *