Connect with us

Hi, what are you looking for?

UNCA
UNCA

Información general

La UNCA le entregó una distinción a los exdocentes y no docentes

Un más que merecido homenaje.

La UNCA le entregó una distinción a los exdocentes y no docentes. El acontecimiento, se realizó en el auditórium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, el cual funcionó como escenario para homenajear a quienes dejaron de cumplir sus labores en la institución académica. Del acto, participaron Carlos Savio, el vicedecano Sergio Gallina, secretarios, directores, estudiantes y las familias de los homenajeados.

Según trascendió en los medios de comunicación, el homenaje estuvo cargada de emociones no solo para los que recibieron la distinción sino para todas las almas que estuvieron allí presentes en el auditorio de la UNCA. El más que merecido, premio fue para los exdocentes Analía Isabel Argerich, Patricia del Carmen Alzabe, Adriana Edith Niz, Jorge Raúl Ojeda y Jorge Alberto Oviedo.



También, a distinción ha sido entregada a Tomasina Juana del Carmen Rosales, María Margarita Sánchez, Gustavo Adolfo Serrano, Raúl Guillermo Cerda y Fátima Edith Vilches y, como personal no docente, Graciela del Carmen Seco. Por su parte, Carlos Savio dijo que la Facultad no se olvidará nunca de ellos y no existe forma para olvidarlos. Cada uno de los pasillos de la institución y cada rincón siempre habrá un recuerdo de los que han dejado su vida en la docencia.

Por otro lado, apuntó que en las aulas hablan de ellos con el mejor de los recuerdos. Luego de agradecer por todo lo que los docentes dejaron, expresó que pertenecen a una etapa de crecimiento de la facultad y de la Universidad. A la par, les estarán eternamente agradecidos, y nunca en la vida los van a olvidar, el homenaje lo tienen más que merecido, aseguró.

Para cerrar, el decano afirmó que pretenden reconocer y agradecer la labor en vida, como es debido. Asimismo, les agradeció por el compromiso, por el valioso aporte académico y la intachable trayectoria que han tenido como docentes universitarios. A su vez, remarcó la prestación de sus servicios y contribución a la enseñanza de grado, mientras que el personal no docente, trabajó dedicación y compromiso siendo el pilar fundamental de la facultad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *