Connect with us

Hi, what are you looking for?

violencia de género en Catamarca
violencia de género en Catamarca

Información general

Violencia de género en Catamarca: un hombre apuñaló a su amigo luego de sorprenderlo con su pareja

La excelente labor de Salud y la Policía.

Otro caso de violencia de género en Catamarca, donde luego de un ataque de celos un hombre apuñaló a su amigo luego de sorprenderlo con su pareja. El atacante fue identificado con 28 años edad y quedó detenido, mientras que su camarada de 32 años, está internado pero fuera de peligro. La agresión ocurrió en un barrio de la zona norte de la Capital, informaron los policías que llegaron a rescatar al herido.

Según el informe oficial que arrojaron los uniformados a la prensa, la tragedia sucedió alrededor de las 05.45 de la mañana, en la manzana A Portal del Norte III. Allí, la Policía encontró a un hombre tirado en el suelo con diversas heridas de arma blanca en el cuello, brazo izquierdo y espalda. Minutos antes de que desencadenara el ataque, estaban tomando bebidas alcohólicas, después el agresor descubrió a su amigo y su pareja en una situación incómoda y reaccionó de la peor manera.



Tras el intento de querer matarlo, la víctima de 32 años quedó desvanecida en el suelo, luego de los gritos los vecinos decidieron llamar a la Policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar, automáticamente solicitaron la presencia de los médicos del SAME. Al instante, los profesionales de la salud al herido al Hospital San Juan Bautista, donde sigue bajo observación.


La excelente labor de Salud y la Policía


Seguidamente, el atacante fue detenido gracias a los efectivos del Grupo de Intervención Rápida GIR Norte. Cabe destacar que en el lugar de los hechos, trabajaron personal de la División Investigaciones Judiciales. Sumando a sus colegas de la Dirección General Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N°8.

Si sos víctima de violencia de género en Catamarca, te podés acercar hasta la Avenida Maximio Victoria 118 para realizar la denuncia. Además, están a disposición las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, entre otras. También, está habilitada la Línea 144, las 24.00 horas, los 365 días del año y el Servicio de Asistencia, Contención y Refugio ofrece su servicio vía WhatsApp a través de los teléfonos 3834200144 y 3834027684.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *