Connect with us

Hi, what are you looking for?

turismo en Catamarca
turismo en Catamarca

Información general

Facundo Arana y su familia filman nuevo spot para promocionar el Turismo en Catamarca

El actor aseguró que a la provincia la hacen hermosa los catamarqueños.

Facundo Arana y su familia filman nuevo spot para promocionar el Turismo en Catamarca. Recordamos que, en el primer spot que se puede ver en el prime time de las tandas publicitarias de canales de televisión, así como en plataformas digitales y vía pública de las principales ciudades del país, el actor invita a dar un giro y visitar la provincia. Allí, muestra como telón de fondo paisajes de Las Juntas, Tinogasta, Fiambalá, entre otros.

Tras participar el jueves 16 de diciembre del lanzamiento de la temporada de verano 2022, el actor Facundo Arana recorre la provincia junto a su familia. Se encuentra, realizando el rodaje del segundo spot que se sumará a la campaña de promoción de Turismo en Catamarca. El corto publicitario ha sido llamado, “Algo distinto para contar”.

En este nuevo spot, la historia continúa, pero esta vez el actor visita Catamarca junto a su mujer María Susini y sus tres hijos. Juntos son los protagonistas de esta nueva pieza promocional que se integra a la campaña “Algo distinto para contar” mostrando en esta oportunidad otros destinos como Capital, Paclín, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá y Santa María. Proponiendo, a su vez, otras experiencias de valor para el turista.

Un viaje por nuestra provincia

La campaña que impulsa el Gobierno, a través del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, apuesta a posicionar la marca “Catamarca, hermosa por naturaleza” y a la provincia como nuevo destino nacional. En el rodaje, Arana y familia son acompañados por autoridades de la Secretaría de Gestión Turística y en cada destino. Además, fueron recibidos por autoridades locales que celebraron esta posibilidad de posicionarla turísticamente.

Durante el acto de lanzamiento de la temporada, el jueves, en la Casa de la Cultura, Facundo Arana recibió de parte del ministro Roberto Brunello un reconocimiento como “embajador turístico de Catamarca”. Allí, había valorado la riqueza paisajística y cultural de la provincia y, sobre todo, la hospitalidad de su gente. “Catamarca es inmensa, y para dónde vas está lleno de lugares mágicos. Si vos entrás acá es un paraíso, – pero – a la provincia la hacen hermosa los catamarqueños”, señaló el actor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *