Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán esta semana?

Se inmunizará con dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital .

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca a lo largo de esta semana. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo a personas mayores de 18 años en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital (SFVC). Además, habrá primeras y segundas vacunas para rezagados en El Rodeo y Las Juntas, para personas de todas las edades.

Este lunes 27 de diciembre se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis del 16 al 25 de mayo. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de DNI. Solo residentes de Capital.

El Martes 28 les tocará primeras y segundas dosis a rezagados en el Nodo Nueva Coneta. En la oportunidad se llama a personas de todas las edades y con todas las terminaciones de documento. En Miraflores será el turno de las dosis de refuerzo para personas mayores de 75 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 21 de julio.

Por otro lado, el miércoles será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo El Rodeo. En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 75 años, con esquema completo de cualquier vacuna. Asimismo, tendrán que tener la misma hasta el 22 de julio, inclusive. De 9 a 12 hs, con todas las terminaciones de documento. La cita se replica en el Nodo Las Juntas, para mayores de 75 años de edad.

Restricciones en Belén

Por el aumento de contagios diarios de coronavirus en Catamarca, la Municipalidad de Belén suspendió todo tipo de evento masivo. En este marco, el intendente local, Daniel Ríos, indicó que dentro de los 10 departamentos donde hay triplicación de casos, hay 4 que están más complicados. Por este motivo, se realizó una reunión ampliada del COE para tomar medidas restrictiva

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *