Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rubén Dusso
Rubén Dusso

Información general

Tras contagiarse de Covid-19 Rubén Dusso se encuentra estable

Raúl Jalil y Lucia Corpacci hablaron del tema.

Tras contagiarse de Covid-19, Rubén Dusso se encuentra estable. El vicegobernador de Catamarca, continúa internado en el Hospital Malbrán. Allí está alojado desde hace seis días luego de haber dado positivo de la enfermedad. De hecho, se dio a conocer que el funcionario ingresó al nosocomio con un cuadro de neumonía.

Por su parte, Raúl expresó a través de cuenta oficial de Twitter que “el vicegobernador Rubén Dusso permanece internado en el hospital Malbrán con un cuadro de neumonía por Covid-19 y se encuentra estable, con oxígeno de bajo flujo. Hace unas horas pude charlar con él y está de buen ánimo. Todos esperamos que pueda recuperarse pronto”.


Por su parte, la exgobernadora de la provincia de Catamarca, la señora Lucía Corpacci expresó que todos “conocemos tu fortaleza para afrontar esta y cualquier otra difícil situación como un incansable luchador”. Seguidamente, aseguró: “Acá estamos siempre para acompañarte querido Rubén”. Dedicándole “un fuerte abrazo” para cerrar con su mensaje.

El informe oficial del COE

Recordamos que El COE informó que luego de un testeo de rutina, el vicegobernador dio positivo de coronavirus. En este marco, se detalló que la segunda autoridad de la provincia y titular del Senado se encontraba aislado en su domicilio. Por ahora, solo exhibe sintomatología leve compatible con la enfermedad, de hecho, los casos aumentaron considerablemente en las últimas semanas.

En los últimos días, Dusso participó de varios eventos oficiales, por lo que tuvo contacto estrecho con el portador de la enfermedad. El lunes pasado, el vicegobernador acompañó al intendente de Los Altos, Raúl Barot, en el lanzamiento de la temporada de verano 2022 en la localidad. La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura de la Capital con la presencia de funcionarios y prestadores turísticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *