Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor los es un día para disfrutar de la alegría de estar cerca de la persona que más quieres. En el trabajo deberás proyectar tus metas de una forma sensible jovial y muy alegre. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara que tendrás que dar mucho cariño a diestro y siniestro. En lo laboral es momento de analizar tus metas y disfrutar de la satisfacción de poder lograrlas.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis es un día para soñar en grande y organizar un viaje especial con la persona que más quieres En el trabajo es una jornada para poner énfasis en tus habilidades y en la forma festiva de ofrecer tus talentos. Cáncer, en el amor podrás ofrecer tu gran intensidad de cariño a las personas de tu círculo íntimo. En el trabajo es especial para profundizar y sacar conclusiones amenas y brillantes para todo.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es un día especial para poder solucionar asuntos de malentendidos del pasado. En el trabajo el horóscopo marca que podrás llegar a tratos y acuerdos benéficos para todos y sentirte cerca de todos. Virgo, en el trabajo será un día para cuidar tu bienestar personal y buscar momentos de relax. En cuanto al amor deberás ofrecer tu cariño incondicional a las personas que sientes que tienes que ofrecérselo.

Libra y Escorpio

Para Libra es necesario que ofrezcas tu cariño y atención a manos llenas a las personas que más quieres. En lo laboral es un día para poder disfrutar de viajes y fiestas o de un ambiente alegre con los demás. Para Escorpio en el trabajo deberás ocuparte de sentar las bases de tus actuaciones ordenadamente en familia. En lo amoroso, es importante que sientes las bases con las personas cercanas.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, te sentirás con el poder de sentirte cerca de los tuyos y compartir conversaciones agradables. En el trabajo podrás disfrutar de nuevas amistades y de contactos alegres con personas cercanas. Capricornio el horóscopo te recomienda tratar los asuntos económicos de forma natural y profunda. En lo amoroso es un día para ocuparte de comprometerte en las bases de tu vida con personas queridas.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo podrás ocuparte de zanjar temas del pasado que necesitan organizarse de forma brillante. En el amor es un día para aclarar algunas cuestiones que no están en su lugar. Sobre el amor Acuario deberás brillas ante las personas que más quieres y ofrecer tu cariño de forma sensible y natural. En el trabajo tendrás que dar forma a tus proyectos personales y a las actividades que te gustan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *