Connect with us

Hi, what are you looking for?

OSEP Catamarca
OSEP Catamarca

Información general

OSEP Catamarca informó cómo será el seguimiento para pacientes con Covid positivo

El promedio de esta semana es de 3.086 casos índices remitidos.

Esta mañana, la OSEP Catamarca informó cómo será el seguimiento para pacientes con Covid positivo. Quienes posean esta cobertura médica, es realizado a través de los médicos pertenecientes al CirMedCat de la región. Oportunamente, se firmó un convenio entre Ministerio de Salud, Círculo Médico de la provincia y la Obra Social de los Empleados Públicos.

De hecho, el mecanismo operativo el siguiente: el Ministerio de Salud eleva diariamente a OSEP Catamarca el listado de pacientes positivos reportados al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina. Dicho listado, es enviado inmediatamente al Círculo Médico de la Provincia para el seguimiento correspondiente. Siendo el promedio de esta semana 3.086 casos índices remitidos.


Por otro lado, la Obra Social de los Empleados Públicos informó que se puede pagar la afiliación o plan de pago de coseguro comunicándose por WhatsApp o correo electrónico. Para ello, lo conveniente es enviar mensajes al número 383 4509050, 383 4004718 o al 383 4791299. Otra de las maneras de contactarse enviando un mail a pagos.osep@gmail.com.

Como realizar trámites

Luego, deberán ingresar los datos personales: nombre, apellido, DNI, número de afiliado y una foto del último recibido de pago realizado. A su vez, recibirá un link de pago al que deberás acceder para efectuar la operación y cargas los datos de la tarjeta de crédito o de débito. Una vez concluido el proceso, podrás imprimir tu comprobante de pago que estará en formato PDF.

Recordamos que hubo una reunión entre el director Norberto Bazán, y la secretaria general del Sindicato de Empleados de la Obra Social Provincial Luz Rondán para charlar sobre diferentes aspectos de sus trabajadores. A través de un diálogo fructífero, se tocaron como el avance del expediente de actualización del adicional que se tramita en el Ministerio de Trabajo y el régimen y cronograma de licencias para el 2022. Además, mantendrán nuevos encuentros para continuar el trabajo del bienestar de los empleados y afiliados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *