Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este jueves?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor es un día para disfrutar de conversaciones agradables y de sentar las bases en tu vida. En el trabajo será importante agilizar los asuntos relacionados con emociones no resueltas del pasado. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara demostrar cariño y atención hacia tus seres queridos. En lo laboral es momento para realizar tus proyectos con entusiasmo y agilidad.

Géminis y Cáncer

En el amorGéminis es un día para poder solucionar asuntos del pasado de una vez por todas para quitártelos de encima. En el trabajo es una jornada para seguir tus metas de forma muy intuitiva y a la vez muy profunda. Cáncer, en el amor podrás ocuparte de disfrutar del cariño que te profesan las personas que te quieren. En el trabajo tendrás que perseguir tus sueños y darles alas a tus proyectos.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es especial que te sientas alegre y con capacidad de demostrar tu cariño de forma increíble. En el trabajo el horóscopo marca que tus asuntos de inversiones pasarán a ocupar una meta importante. Virgo, en el trabajo será un día en el que necesitas interactuar de manera idónea con los demás. En cuanto al amor deberás disfrutar de la planificación de un viaje encantador y divertido con tus seres queridos.

Libra y Escorpio

Para Libra es necesario que te interiorices en profundizar tus relaciones más importantes que tengas. En lo laboral es un día para acercarte a personas que necesitan de ti y conseguir un grado de profundidad importante para todos. Para Escorpio en el trabajo deberás ocuparte de mantener la alegría de vivir y un alto grado de creatividad. En lo amoroso, es necesario que llegues a consensos en común en el ámbito profesional.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, te sentirás en el momento para acercarte a las personas que más lo necesitan. En el trabajo podrás disfrutar de la capacidad de sentar tus bases y de la posibilidad de cuidar tu salud. Capricornio el horóscopo te recomienda aprovechar el don de la palabra que hoy te ayudará a descubrir nuevas habilidades creativas. En lo amoroso es un día para proyectar una escapadita o viaje idílico a un lugar especial.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo es ideal que tengas nuevas iniciativas y un alto grado de comunicación con los demás. En el amor es una jornada en la que podrás sentirte con gran capacidad comunicativa. Sobre el amor Acuario deberás llegar a consensos con los familiares para sentirte con mayor armonía. En el trabajo tendrás que ocuparte de aprovechar el día y organizar alguna estancia hogareña de forma más cómoda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *