Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Realizan con éxito la Colonia de Verano en Fray Mamerto Esquiú

Será de martes a viernes, de 09.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.

Realizan con éxito la Colonia de Verano 2022 en la ciudad de Fray Mamerto Esquiú. En esta oportunidad, la Municipalidad junto al área de Deportes trabaja en el entretenimiento destinado a niños de entre 7 y 11 años de edad. Este ofrecimiento, se está efectuando en el micro estadio Evita de San Antonio, de martes a viernes, en el horario de 09.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.

Según lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la Colonia de Verano de Fray Mamerto Esquiú les ofrece a los niños de una serie de actividades recreativas, de ocio y aprendizaje de natación. Allí, reciben un tentempié y tienen a su disposición la línea de colectivo local que los acerca hasta el predio. Cabe destacar que, los viajes son totalmente gratuitos.

Con ánimos de no propagar el virus en la ciudad, el municipio tomó severas medidas de seguridad para que los empleados del predio trabajen con grupos reducidos de niños. A la par, agregaron que quienes vivan en las Pirquitas, Pomancillo Este y Oeste, Collagasta, La Carrera, La Tercena y Sierra Brava también pueden anotarse y disfrutar de la Colonia de Verano. Los días miércoles y viernes la pileta será exclusiva para los niños de Piedra Blanca, San Antonio y Vista Larga.

Un beneficio para los niños

La línea de colectivo que dispone el municipio para realizar con éxito estas actividades de verano hace un extenso recorrido por todas las localidades para llevar a los niños hasta el predio. De acuerdo al cronograma establecido, los asistentes siempre y cuando esperen el paso del transporte por localidad. Este beneficio, se creó para que los menores de edad no vayan al predio caminando en esta época del año donde suelen darle altas temperaturas de calor.

La propuesta recreativa que brinda el municipio y el servicio de transporte son gratuitos para todos los niños que asisten a la Colonia. Por su parte, el Jefe del área de Deportes José Narváez expresó que quienes deseen inscribirse deben ir hasta al micro estadio Evita de martes a viernes de 09.00 de la mañana a 12.00 del mediodía. Los menores de edad tienen concurrir con barbijo, toalla, ojotas, zapatillas y un vaso para poder disfrutar del tentempié.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *