Connect with us

Hi, what are you looking for?

Los Altos
Los Altos

Información general

Los Altos recibió materiales para el Programa Provincial de Colonias de Verano 2022

Las actividades veraniegas se desarrollan de martes a viernes 09.00 a 12.00 horas.

Los Altos recibió materiales para el Programa Provincial de Colonias de Verano 2022. El ministro Roberto Brunello, junto a los directores provinciales de Deporte Social Luis Robledo, y Gustavo Bazán, hicieron entrega de materiales deportivos al intendente Raúl Barot. Además, les dieron insumos químicos para la mantención y limpieza de la pileta y ojotas para los chicos que asisten a las actividades veraniegas.

Cabe destacar que, el Programa Provincial de Colonias de Verano 2022 fue impulsado por la Secretaría de Deportes y Recreación, que lleva adelante Daniel Lavatelli. Sin embargo, en la entrega el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte Edgar Veliz. El encuentro se realizó en la Hostería de Alijilán, donde los niños de diferentes jurisdicciones realizan allí actividades deportivas y recreativas en torno a la pileta.


Las colonias se desarrollan de martes a viernes 09.00 a 12.00 horas, para chicos de 5 a 14 años y continúan abiertas las inscripciones. La oportunidad fue propicia además para que el intendente Barot le mostrara al ministro Brunello las obras que se llevan adelante con recursos y empleados municipales en la Hostería de Alijilán. Con el fin de reacondicionar este espacio que, cuenta con cuarenta plazas de alojamiento y restaurante.

Nuevo servicio en la ciudad

Además, se presentó un nuevo servicio que se prestará para todos aquellos visitantes a la hostería. El cual, contarán desde el día de hoy con 10 nuevas bicicletas de MTB que servirán para que los turistas recorran la ciudad de Los Altos. Por otro lado, el ministro Brunello fue recibido por la intendenta de Valle Viejo Susana Zenteno junto a su equipo de trabajo para recorrer la Pileta Municipal donde se está desarrollando la Colonia de Verano.

En la visita, hicieron entrega de ojotas para todos los chicos que asisten. Además, dieron insumos de los químicos necesarios para la mantención del agua, en el marco del Programa Provincial de las Colonias de Verano 2022 que está impulsando la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte. El objetivo principal, es brindarle a las piletas de la provincia los elementos necesarios, como lo dicta este proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *