Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este miércoles?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, El Rodeo y Las Juntas.

coronavirus en Catamarca

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este miércoles 26 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, El Rodeo y Las Juntas. También habrá este tipo de vacunas en Recreo, para personas mayores de 18 años, con esquema completo hasta el 26 de septiembre.

Este miércoles 26 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 24 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4. Sin distinción de residencia.

También será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo El Rodeo, en el Museo Regional de Ambato. En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 30 de septiembre. De 16 a 19 horas, con todas las terminaciones de documento. El llamado se replica en Las Juntas (Casa de la Cultura), pero con segunda dosis hasta el 15 de septiembre.

Por otro lado, en Recreo será el turno de las personas mayores de 18 años, que recibieron la segunda dosis hasta el 26 de septiembre. De 8 a 12 horas, con todas las terminaciones de documento. También habrá primeras y segundas dosis para rezagados de todas las edades y todas las vacunas en El Rodeo y Las Juntas. De 16 a 19 horas, con todas las terminaciones de documento nacional de identidad.

Vacunación del jueves

Por otro lado, el jueves 27 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 24 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de DNI 5, 6, 7, 8 y 9.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version