Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este sábado?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en la Capital, Los Altos, Alijilán, Lavalle y Bañado de Ovanta.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este sábado 29 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de San Fernando del Valle de Catamarca (Capital). También habrá este tipo de vacunas para mayores en el Nodo Los Altos, Alijilán, Lavalle y por último, en la localidad de Bañado de Ovanta.

Este sábado 29 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 30 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

También será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo Los Altos, en la Escuela Secundaria N° 24. En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis del 11 al 30 de septiembre. De 7 a 12 horas, residentes de Los Altos, Monte Redondo, Puerta Grande, Los Ortices, El Tala, Los Troncos y más localidades.

Por otro lado, en Alijilán, en el Hospital local, les tocará a los mayores de 18 años, con esquema completo. Los mismos tendrán que haber recibido la segunda inyección del 11 al 30 de septiembre. De 7 a 12 hs, para residentes de Alijilán y Manantiales, todas las terminaciones de DNI. El llamado se repite en el Nodo Lavalle, para residentes de la localidad, de Cortaderas y Las Cañas.

Dosis de refuerzo en Bañado de Ovanta

Por último, se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Bañado de Ovanta (Salón Parroquial). Se convoca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis del 11 al 30 de septiembre. De 7 a 12 horas, con todas las terminaciones de documento. Se recuerda llevar carnet sanitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *