Información general

Realizarán fiestas en conmemoración a la Virgen de la Candelaria y por el 321° aniversario de Santa María

Allí se presentarán artistas como Nahuel Pennisi, Canto 4, Franco Barrionuevo, entre otros.

Santa María

Realizarán fiestas en conmemoración a la Virgen de la Candelaria y por el 321° aniversario de Santa María. En una conferencia de prensa, el intendente Juan Pablo Sánchez, el secretario de Turismo Claudio Velarde y el director de Relaciones Institucionales César Mamaní anunciaron de manera oficial que en la ciudad harán dos grandes festivales. A la par, destacaron los eventos privados que harán el próximo fin de semana.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, ambos festivales ofrecerán a los ciudadanos un abanico de actividades a lo largo del día y la noche. Por un lado, le rendirán homenaje a Nuestra Señora de la Candelaria Patrona de Santa María, y por el otro festejarán el 312° Aniversario de la Municipalidad. Según los anuncios oficiales, el evento iniciará el miércoles 2 de febrero y terminará el domingo 6.


Pese a la situación sanitaria por la que está atravesando la provincia y el país, las máximas autoridades del municipio se comprometieron a respetar los protocolos establecidos. Tras no poder realizar la fiesta mayor del Yokavil, decidieron organizar este gran festejo en la ciudad. El cual, está diseñado para que los vecinos que no tuvieron la posibilidad de salir de vacaciones a otras provincias puedan vivir un fin de semana distinto.


La grilla de espectáculos

Respecto al cronograma oficial, este miércoles 2 de febrero, una vez concluida la celebración religiosa, se presentarán en escena los tenores Nicolás Romero y Duilio Smiriglia. Además, el festival contará con la presencia del artista Nahuel Pennisi, quien brinda su show en el escenario mayor de la Plaza General Manuel Belgrano. De hecho, el espectáculo será gratuito y abierto para todo el público.

Para cerrar, el viernes 4 de febrero llevarán a cabo el Primer Encuentro de Vinos de Altura, junto a las bodegas locales. El sábado será la celebración por el 312° Aniversario de la ciudad, donde se presentarán importantes artistas nacionales, locales y ballets. El domingo 6, desplegarán sus espectáculos Canto 4, Franco Barrionuevo, Lázaro Caballero, junto a artistas y ballets de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version