Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este martes?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor es aconsejable que tu forma de mostrarte sea cordial y equilibrada con los demás. En el trabajo podrás ocuparte de intensificar la amistad con personas afines y vivificar los compromisos y proyectos con ellas. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara ocuparte de personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de que la escuches. En lo laboral es una jornada para acercarte con calidez a las amistades y personas afines.

Géminis y Cáncer

En el trabajoGéminis es importante que puedas cuidar de tu bienestar personal para dar tu calidez y cariño a quienes lo necesitan. En el amor es momento de disfrutar al máximo de encuentros agradables y festivos. Cáncer, en el amor necesitas en este día comprometerte con tus seres queridos y actuar en conjunto por el bien común. En el trabajo es importante que disfrutes y organices todo en un ambiente animado y distendido.  

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso es momento para aprovechar los encuentros y reuniones y disfrutar del ambiente festivo y encantador. En el trabajo el horóscopo marca que deberás conseguir acuerdos y consensos estables con las personas que más quieres. Virgo, en el trabajo será un día para llegar a acuerdos favorables y aclarar malentendidos del pasado. En cuanto al amor podrás asentar bases y cotejarlas con personas queridas para llegar a acuerdos comunes.  

Libra y Escorpio

Para Libra es vital ocuparte de dar tu cariño de una forma destacada y muy vital para las personas que más querés. En lo laboral es un día para establecer las bases prioritarias en tus asuntos económicos y profesionales. Para Escorpio en el trabajo podrás ocuparte de actividades personales que necesitan de tu atención inmediata. En lo amoroso es momento de solucionar asuntos del pasado que necesitan de una solución rápida.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, hoy será importante para ti porque sentirás el calor y la calidez de los tuyos. En el trabajo será una jornada en la que podrás solucionar temas atrasados y quitártelos de encima una vez. Capricornio el horóscopo te recomienda llevar a cabo una exhaustiva organización de tus proyectos nuevos. En lo amoroso es vital que te concentres en disfrutar de dar tu cariño a manos llenas a los demás.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo sentirás que es momento de organizar un viajecito con las personas afines con las que más disfrutas. En el amor es importante que profundices en tu vínculo con tu compañera o compañero de vida. Sobre el amor Acuario es un día para disfrutar de organizar un viajecito con las personas con las que te encuentras a gusto de verdad. En el trabajo será una jornada importante para marcar metas equilibradas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *