Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: inicia la aplicación de dosis de refuerzo a adolescentes

Los días 7 y 8 de febrero se inmunizará en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital.

El Ministerio de Salud informó que el próximo lunes inicia la aplicación de dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca para adolescentes. Los días 7 y 8 de febrero se inmunizará en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital a quienes tengan esquema completo con la vacuna Pfizer. Mientras tanto, a partir del miércoles 9 se ampliará la convocatoria para cualquier inyección.

El lunes 7 de febrero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas de 12 a 17 años, con esquema completo de Pfizer, que recibieron la segunda dosis hasta el día 7 de octubre inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z); con las terminaciones de documento nacional de identidad 0, 1, 2, 3 y 4.

Por otro lado, el martes 8 de febrero será el turno de las terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9. El miércoles 9, les tocará a los mayores de 12 años, con esquema completo de cualquier inyección; que recibieron la segunda dosis hasta el 9 de octubre inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z; con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

Mientras tanto, el jueves se inmunizará a mayores de 12 años, con esquema completo de cualquier vacuna y con segunda inyección hasta el 10 de octubre. Asimismo, el viernes 11 se aplicarán dosis de refuerzo para los que completaron esquema hasta el 12 de octubre. En esta ocasión, será de 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z); con terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4.

Vacunación del sábado 12 de febrero contra el coronavirus en Catamarca

La vacunación con dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca continuará el sábado 12 de febrero. En este marco, se convoca a mayores de 12 años, con esquema completo hasta el 12 de octubre y con las terminaciones 5, 6, 7, 8 y 9. Se recuerda que las vacunas para combatir el virus pueden ser aplicadas junto con el resto de las inyecciones del Calendario Nacional de Vacunación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *