Connect with us

Hi, what are you looking for?

horóscopo
horóscopo

Información general

Horóscopo: ¿qué te deparan los astros para este sábado?

Conocé cómo te irá en el amor y el trabajo.

Aries y Tauro

Aries, en el amor es un día para disfrutar de compañía agradable y ser una persona práctica en tu forma de actuar. En el trabajo tendrás la oportunidad de manejar tus desafíos si prestas atención y conciencia en tus acciones. Para Tauro el horóscopo de El Aconquija te depara dar tu cariño y serenidad a los demás, lo que les ayudará mucho. En lo laboral será importante plasmar tus ideas con una gran imaginación, acorde a los nuevos tiempos.

Géminis y Cáncer

En el trabajoGéminis es un momento en el que tus desafíos estarán relacionados con la forma de comunicarte y de percibir. En el amor sentirás que necesitas solucionar con cariño y pragmatismo asuntos del pasado que están enredados. Cáncer, en el amor es un día para seguir tu intuición y colaborar de una manera más destacada y cariñosa. En el trabajo será importante dejar atrás actitudes incómodas e inútiles.

Leo y Virgo

Leo, en lo amoroso brillarás ante los demás por tu ayuda y afecto verdadero. En el trabajo el horóscopo marca que podrás ocuparte de utilizar tus planes como medio de unirte a las personas afines que necesitas. Virgo, en el trabajo será una jornada para marcar tus metas de forma precisa y con mucha intuición. En cuanto al amor podrás organizar un viaje placentero y armónico con personas queridas.

Libra y Escorpio

Para Libra será un día para profundizar y compartir de manera agradable y simpática tus ideas con personas afines. En lo laboral sentirás que tu capacidad de proyectar tus sueños necesita de mucha percepción interna. Para Escorpio en el trabajo podrás sentir que tu capacidad de ver más allá de lo externo es de gran ayuda en tu vida. En lo amoroso podrás aclarar malentendidos de otras épocas y dejar atrás desavenencias del pasado.

Sagitario y Capricornio

Sagitario, hoy ayudarás a una persona cercana que necesita atención y cariño. En el trabajo es un día para mantener la cercanía con las personas afines, será un gran reto. Capricornio el horóscopo te recomienda sentirte cerca de otros y afrontar retos importantes con ellos. En lo amoroso sentirás que deberías mostrar con mayor ímpetu tu alegría y afecto a los demás.

Piscis y Acuario

Piscis en el trabajo tendrás una jornada para practicar la calma y el sosiego en todo momento. En el amor podrás mantener conversaciones interesantes en un ambiente cálido y agradable. Sobre el amor Acuario deberás ocuparte de asuntos familiares de forma serena y afectuosa. En el trabajo es un día en el cual lo más adecuado será sentirte en forma y feliz para disfrutar con los demás.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *