Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este lunes?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital (SFVC) y en el interior provincial.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este lunes 14 de febrero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital (SFVC) y en el interior provincial. Además, habrá primeras y segundas inyecciones para rezagados en la ciudad de Tinogasta, para niñas y niños de 3 a 11 años de edad.

El lunes 14 de febrero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas mayores de 12 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda inyección hasta el día 14 de octubre, inclusive. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

En el Nodo Tinogasta (Posta Sanitaria Barrio La Paz) será el turno de personas de 12 a 17 años con esquema completo hasta el 14 de octubre. De 8 a 12 horas, con terminaciones de documento 0, 1 y 2. También se inmunizará en el Hospital Zonal para mayores de 60 años que transcurrieron 4 meses o más desde la aplicación de la segunda dosis. De 8 a 12 horas, con todas las terminaciones.

Por otro lado, se aplicarán primeras y segundas dosis para rezagados en la localidad de Tinogasta. En esta ocasión, les tocará a niñas y niños de 3 a 11 años, con o sin factores de riesgo. De 8 a 12 horas, con todas las terminaciones de documento. Se recuerda la importancia de asistir con el carnet de vacunación y respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud.

Vacunación del martes

El martes 15 de febrero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas mayores de 12 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 15 de octubre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones. Sin distinción de residencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *