Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bacchiani

Información general

Tensión: ahorristas fueron a buscar a Adhemar Bacchiani para que devuelva la plata

La Policía de Catamarca tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores.

En las últimas horas, se generó una gran tensión en las inmediaciones de la casa de Adhemar Bacchiani. Los ahorristas que pusieron sus ahorros en Adhemar Capital y confiaron en el modelo de negocio que la misma ofrecía, fueron a buscar al titular de la empresa para reclamarle que “devuelva la plata”. La Policía de Catamarca tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores.

Desde hace algunas semanas viene siendo noticia la polémica que hay con Adhemar Capital, ya que empiezan a sospechar que todo es una estafa. Por esta razón, fueron a buscarlo personalmente a la casa al empresario Adhemar Bacchiani para exigirle que les dé una explicación. Los catamarqueños también se mostraron enojados con la policía porque aseguran que están protegiendo a un “delincuente”.

A medida que corren los días, a Adhemar Bacchiani se le hace difícil contener a los inversionistas que quieren una solución. Muchos de ellos hasta sacaron préstamos para poder invertir en la empresa. A su vez, al empresario se le está acabando el tiempo, ya que muchos de los que hicieron inversiones más grandes están a punto de denunciarlo penalmente.

Ante la situación que se vivió en la tarde de este martes, Adhemar Bacchiani, por medio de otros empresarios, salió a decirle a los inversionistas que tengan paciencia que van a recuperar todo su dinero. Igualmente, con el correr de los minutos, se lo vio salir al empresario con un bolso con sus pertenencias y se fue del domicilio custodiado por la Policía de Catamarca. Los rumores indican que se habría marchado de la provincia hasta que las aguas se calmen.

La polémica de Adhemar Bacchiani

El 3 de febrero surgió la polémica financiera y política en torno al empresario Adhemar Bacchiani. La fiebre por las inversiones virtuales, donde catamarqueños hicieron grandes apuestan teme ver derrumbados sus sueños de hacerse millonarios a partir de las promesas del empresario que viene siendo cuestionado en otras provincias. De las cuales, con diferentes planteos, amenazan terminar en la Justicia de Catamarca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *