Connect with us

Hi, what are you looking for?

violencia de género en Catamarca
violencia de género en Catamarca

Información general

Arrestaron a un músico por ejercer violencia de género en Catamarca en contra de su expareja y la policía

La mujer llamó al SAE 911 para avisarles que estaba siendo agredida físicamente.

Arrestaron a un músico por ejercer violencia de género en Catamarca en contra de su expareja y la policía. A tempranas horas del corriente día, la mujer llamó al SAE 911 para avisarles que estaba siendo agredida físicamente y gracias al accionar de las fuerzas se logró la detención del cuartetero Cristian Coronel. Esta madrugada, los uniformados lo metieron preso por causar desorden público.

De acuerdo a lo que ha transcendido en los medios de comunicación, el cuartetero Cristian Coronel fue detenido esta madrugada por agredir a golpes de puño a su expareja. Este viernes, las fuerzas policiales y el poder judicial explicaron que la mujer llamó desesperadamente al 911. Allí, la victima avisó a los uniformados que el agresor la sometió a ser su víctima de violencia de género en Catamarca.

Cuando llegaron los uniformados, sorprendieron al cuartetero agrediendo a su expareja. Tras encontrarse atrapado en esa reprochable situación, se subió rápidamente en su motocicleta y se dio a la fuga. Cabe descartar que, ni bien la mujer llamó a la Policía de Catamarca envió un móvil policial hasta calle Pedro Agote, donde el músico estaba ejerciendo la violencia ferozmente.


La policía comunicó que Coronel estaba agresivo

Seguidamente, la policía comunicó que Coronel estaba agresivo y en el medio de su ataque de furia, golpeó fuertemente a su ex pareja. Tras notar la presencia de los uniformados, el agresor se dio a la fuga siendo atrapado a los pocos metros. También, en el momento de violencia, el músico les arrojó golpes de puño y patadas a los oficiales para impedir que le pongan las esposas.

Recordamos que tiempo atrás, la Policía arrestó a cuatro agresores en la misma noche. Uno de los casos, ocurrió en Valle Viejo donde un agresor incumplió una medida judicial y fue detenido inmediatamente. Alrededor de las 21.00 horas, los uniformados asistieron a una mujer de 35 años de edad, quien les explicó que su expareja irrumpió en su domicilio para agredirla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *