Información general

Los atractivos de Fiambalá para esta Semana Santa

La intendenta Roxana Paulón dijo que hay diversos proyectos hoteleros en desarrollo.

Fiambalá

Los atractivos de Fiambalá para esta Semana Santa. La Secretaría de Turismo, comunicó esta mañana que la comuna tiene todo sus hoteles ocupados para descansar estos cuatro días, por lo que ya comenzaron a trabajar con casas de familias. Por su parte, la intendenta Roxana Paulón dijo que el municipio hoy tiene una capacidad de 1700 plazas y diversos proyectos hoteleros en desarrollo.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el programa turístico y cultural de Fiambalá será del 14 al 17 del corriente mes. Desde las 09.00 a 19.00 horas, harán visitas guiadas en los museos del Hombre, Los Seismiles, Saujil, Comandancias de arma e Iglesia de San Pedro. Además, habrá puestos de artesanos, comidas regionales, grupos musicales, caminatas, cicloturismo, cabalgatas y juegos tradicionales.

A lo largo del corriente día, se llevará adelante la Feria de Artesanos en la Plaza Beato Mamerto Esquiú. A las 21.00 horas, comenzarán los conciertos acústicos en el Complejo Termal y tocarán: Guitarras del Oeste y sus amigos, David Ibáñez, Bailarines de Folclore y Jorge Luis Reales. Mañana, a las 19:30 horas, realizarán la Cosecha de la Luna Llena en Bodega Cabernet de Los Andes.

Quienes recorran la provincia podrán disfrutar de diversos eventos

Allí, los turistas y los catamarqueños que recorran la provincia, podrán disfrutar del evento con la presencia de Carafea, Cololo Macedo, Anormalitos, David Ibáñez, Ballet el Reencuentro. También, tendrán la oportunidad de recorrer la Feria de Artesanos en la Plaza Beato Mamerto Esquiú. Es más, quienes deseen algo alternativo, podrán conocer los paisajes más bonitos que tiene la ciudad.

El día sábado 16, a partir de las 19.00 horas, está disponible la actividad llamada Caminata, fogón y guitarreada con David Ibáñez en el Cañón del Indio. A las 21.00 horas, habrá un Espectáculo musical en el ya nombrado parque con la presencia de Abril Araya y Fernando Reales haciendo Tango, Silvia Pacheco, María Mirta Reales, Néstor Pacheco y Noelia Díaz con Tango también. El Domingo 15, estará como cierre la Feria de Artesanos en la Plaza Beato Mamerto Esquiú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version