Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Información general

Raúl Jalil se comprometió a agrandar el Estadio Bicentenario

El gobernador expresó que en un mes y medio tendrá lista las refacciones de las tribunas populares.

Raúl Jalil se comprometió a agrandar el Estadio Bicentenario. El gobernador de Catamarca expresó que en un mes y medio tendrá lista las refacciones de las tribunas populares, de hecho, aumentará la capacidad de la platea. Al respecto, el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, estuvo presente en el acto de inicio de la temporada 2022 de fútbol infantil de la Liga Catamarqueña.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el acto se llevó adelante con el simbólico puntapié inicial y los partidos de 7ma y 8va que se jugaron en el Estadio Bicentenario. Allí, Raúl Jalil aseguró que va a agrandar la cancha. Sobre ello, el gobernador de Catamarca señaló que es un hermoso día para lanzar este campeonato y que todos disfruten del predio.

Seguido, el gobernador Jalil expresó que va a recuperar el estadio y calcula que en un mes y medio se hará la primera parte. Es más, dijo que está trabajando para sorpresa de todos los catamarqueños. Para él, va a ser una buena noticia porque el problema que tiene el estadio es que no puede albergar partidos oficiales de nivel internacional debido a que faltan algunos lugares.

Catamarca necesita un estadio de 30 mil personas

Entre otras cosas, el gobernador sostiene que Catamarca necesita un estadio de 30 mil personas, lo cual están trabajando en eso. En un mes y medio van a inaugurar las tribunas norte y sur, y se comprometió a empezar a trabajar en la este. Además, agregó que el deporte genera una conducta, lo cual es importante no solo en el deporte sino en la vida, generando amigos, por lo que va a divertir a los que ganaron y los que perdieron.

Recordamos el ministro de Turismo, Roberto Brunello, habló de las obras que se realizan en el Estadio Bicentenario. En este marco, reconoció que “está un poco atrasado, se hace un arreglo y salen los problemas”. Asimismo, dijo que a partir del andar especial del Ministerio “vamos a tratar de que obras públicas y la empresa que están trabajando aceleren un poquito el trabajo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *