Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adhemar Bachiani
Adhemar Bachiani

Información general

Polémica por la internación de Adhemar Bacchiani

Habría usado esta estrategia para no dar la cara ante los ahorristas.

En las últimas horas, se encendió la polémica por la internación de Adhemar Bacchani. El empresario fue a hacerse unos estudios al Sanatorio Junin y quedó internado por orden de los médicos. Sin embargo, hay una sospecha de que realmente el dueño de Adhemar Capital no estaría pasando un mal estado de salud, sino que habría usado esta estrategia para no dar la cara ante los ahorristas.

La figura de Adhemar Bacchiani sigue causando mucha polémica en toda Catamarca. Esto se debe a que continúa sumando denuncias en su contra y los ahorristas todavía no han recuperado el dinero que le habían confiado. Hoy las víctimas del empresario se había juntado en frente de la sede central de Adhemar Capital para intentar reclamarle al empresario el pago, pero se enteraron de que él estaba internado.

El Aconquija accedió a la información que indicaba que en la mañana Adhemar Bacchiani fue hacerse unos estudios al Sanatorio Junin y lo dejaron internado. En un principio aseguran que habría tenido un principio de ACV. Pero la polémica se encendió porque las fuentes aseguran que el empresario no estaría pasando por ningún problema de salud, sino que estaría ahí por otra razón.

Aseguran que en el mismo Sanatorio Junin también estaría el dueño de RT Inversiones, otra empresa financiera que está pasando por los mismos problemas que Adhemar Capital. Explican que la internación de los dos empresarios sería una especie de asilo sanitario que le dio la Corporación Jalil para evitar que se enfrenten a los ahorristas. Mientras, los inversionistas cortan las calles de la Capital de Catamarca.

Adhemar Bacchiani ofreció una forma de pago que no convenció a los inversionistas

Días atrás, el famoso empresario dueño de Adhemar Capital habló ante los medios de comunicación. En varias notas mencionó que él jamás había estafado a nadie y que todos aquellos que habían invertido en su empresa iban a recibir hasta el último peso que pusieron. En este contexto, aseguró que al no contar con el efectivo, iba a empezar a paga por la vía bancaria.

Sin embargo, Adhemar Capital no pagará en un banco común y corriente, sino que lo hará vía una app de criptomonedas. Esta información le llegó de forma exclusiva a El Aconquija mediante algunos ahorristas que quieren dar a conocer la situación actual de la empresa de Bacchiani. Los inversionistas aseguran que ellos no están de acuerdo con este pago, ya que no conocen la metodología.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *