Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacional

Manzur y su comitiva afianzaron lazos con el Banco Mundial

El Gobernador se encuentra en los Estados Unidos y se reunió con Humberto López, Vicepresidente de la institución.

El Gobernador de Tucumán continúa con su gira por Estados Unidos. En este día miércoles, la reunión que llevó adelante el mandatario fue con personas del Banco Mundial, en las instalaciones del Atlantic Counci. Allí, el mandatario de la provincia se encontró con Humberto López, Vicepresidente de la institución y con Daniel Pierini, Director de la Argentina.

Juan Luis Manzur sigue en Norteamérica, y junto a la gran comitiva que lo acompañó, no para de reunirse con diferentes empresarios, directores y personalidades del aquel país. El Gobernador de Tucumán no sólo fue para hablar de su provincia, si no que también dialogó sobre las posibilidades de financiamiento que tiene la Argentina en la institución.

Luego del encuentro, el Gobernador Manzur declaró: “En las instalaciones del Atlantic Council, nos reunimos con Humberto López, vicepresidente del Banco Mundial Banco Mundial y director de Estrategia y Operaciones para América Latina y el Caribe, con quien hablamos de la nueva etapa que comienza en Argentina

EL objetivo de la visita fue la búsqueda de financiamiento para el país. Manzur afirmó: “El Vicepresidente López nos ratificó el compromiso con el país a partir del 10 de diciembre, proyectando líneas de financiamiento por más de US$ 3.000 millones y poniendo a disposición su asesoría técnica para el diseño de proyectos que permitan la llegada de nuevas inversiones”.

Por último, el mandatario de la provincia de Tucumán aseguró: “El acompañamiento del Banco Mundial es de suma importancia para la Argentina y para Tucumán. Significa nuevas oportunidades de crecimiento, a través de obras de conectívidad que nos permitan mejorar la logística para la comercialización de nuestra producción”.