Internacional

Manzur se acercó al Citi

El primer mandatario provincial mantuvo una reunión con directivos del banco.

Foto: Juan Manzur

El Gobernador de la Provincia se reunió en los Estados Unidos con los directivos del Cit Bank. Juan Luis Manzur desde hace algunos días se encuentra en el país norteamericano, manteniendo encuentros con distintos organismos, instituciones y empresarios. Nuevamente lo acompañó una gran comitiva de dirigente tucumanos en su viaje por el país del Norte.

En los últimos días estuvimos publicando detalles de su agenda, y del día a día de su viaje. El primer día se reunió con el Banco Interamericano y con el Consejo de las Américas. Luego se juntó con la Universidad George Washington y ayer el gobernador estuvo con directivos del Banco Mundial. Al parecer, todas las reuniones fueron positivas, y el mandatario se encuentra animado en sus redes sociales, compartiendo sus experiencias.

Este jueves se reunió con diretivos del City Bank, en la sede central de Nueva York. Luego del encuentro Manzur expresó: “Hoy compartimos un almuerzo de trabajo con Jay Collins, vicepresidente mundial del Citi Bank. Analizamos las posibilidades de inversión de esta entidad financiera en Tucumán y hablamos sobre las perspectivas del futuro gobierno de Alberto Fernández en Argentina“.

A su vez, el mandatario de la Provincia de Tucumán afirmó: “Jay Collins Says y directivos del Citi plantearon la posibilidad de impulsar obras de infraestructura en nuestra provincia, generar inversiones para motorizar las cadenas productivas y vincularnos a empresas tecnológicas norteamericanas con intenciones de desarrollarse en nuestro territorio”.

Por último, el ex Ministro de Salud confirmó: “El Citi Bank opera en nuestro país hace 107 años y tiene un fuerte compromiso con la economía y el desarrollo de Argentina. Van a colaborar con la gestión de Alberto Fernández y valoran la impronta federal e institucional que le brindarán al país los gobernadores“.

El Secretario Jorge Neme también tomó la palabra y explicó: “Se consideró la posibilidad de inversión que puede promover el Citi en Tucumán, vinculada a cuestiones de infraestructura, de cadenas productivas o de consolidación de temas competitivos. También para generar normativas y regulaciones para promover un mejor clima de negocios“.

Exit mobile version