Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Gobernador continúa con su gira, y esta vez se reunió con referentes de la institución.

Tucumán

La Universidad George Washington se interesa por Tucumán

El Gobernador continúa con su gira, y esta vez se reunió con referentes de la institución.

Juan Manzur sigue con su gira por los Estados Unido, en donde mantiene distintas reuniones. El lunes el Gobernador de la Provincia de Tucumán visitó el Banco Interamericano y mantuvo un encuentro con diferentes empresarios. Este martes, se juntó con referentes de la Universidad George Washington, que se mostraron interesados en participar en el ámbito tucumano.

El gobernador visitó, este martes, a la Universidad George Washington, donde lo esperararon Diego Abente Brun y Laila Sorurbakhsh. El es el Director del Programa de Estudios para América Latina, mientras que ella es una profesora asistente y directora asociada De la Escuela de Asuntos Internacionales Elliot.

En la reunión, el mandatario provincial y los encargados de la universidad trataron diferentes temas vinculados a estudios sobre prácticas políticas internacionales, intercambio entre instituciones educativas y pasantías en organismos gubernamentales. La UGW es una de las instituciones con mas prestigio en el país norteamericano.

En este contexto, el Gobernador expresó: “El motivo de la visita es ver de qué manera se hacen aportes para que Tucumán tenga una perspectiva mejor. Los estándares de calidad educativa que son muy buenos. Nos estamos esforzando en brindar cursos de capacitación docente y que los chicos estén en la escuela”.

A su vez, Manzur afirmó: “Si tenemos infraestructura podemos decirle a las empresas americanas que hay oportunidades para trabajar juntos. Por eso vinimos para presentar Tucumán y mirar hacia adelante a través de vínculos. Vivimos en un mundo interrelacionado donde se han acortado las distancias gracias a las comunicaciones y consideramos esto como un capitulo trascendental”.