Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: TW Juan Manzur
Foto: TW Juan Manzur

Internacional

Manzur mantuvo un encuentro con empresarios norteamericanos

El Gobernador de la Provincia de Tucumán visitó Estados Unidos para traer inversiones.

El Gobernador de la Provincia dejó por unos días su territorio y viajó a Estados Unidos. Allí se reunió este lunes con Susan Segal, presidenta del Consejo de las Américas, y con distintos empresarios. Con este encuentro se busca tener apoyo económico para poder defender la rentabilidad de las cadenas productivas y crear valor agregado.

El Gobernador no viajó solo hacía Norteamérica, sino que lo realizó acompañado de una gran comitiva. Entre ellos estuvieron el Diputado Mario Leito; Los Legisladores Sandra Mendoza y Javier Morof, el Intendente de la Cocha, Leopoldo Rodríguez; la Secretaria General Silvia Pérez; y su esposa Sandra Mattar.

Luego del encuentro, Manzur publicó en Twitter y expresó: “Tuvimos la oportunidad de presentar a grandes firmas globales como AT&T, Chevron, Shell, Cargill, Merck & Co y General Motors, entre otras, la potencialidad productiva de Tucumán y sus condiciones económicas para el establecimiento de nuevas inversiones“.

Además, el Gobernador agregó: “La Argentina que viene será un país gobernado por un presidente y 24 Gobernadores. Un proyecto profundamente federal, que velará por el desarrollo de todas las provincias. Esa es la mirada que le transmitimos hoy a Susan y a su equipo, el gran desafío de volver a ponernos de pie”.

Por último, el mandatario tucumano afirmó: “Nos complace saber que Tucumán y el país contarán con el apoyo del Consejo de las Américas durante los próximos cuatro años. Agradecemos a Susan Segal la deferencia de recibirnos una vez más junto a su equipo y representantes de empresas interesados en acompañar nuestro crecimiento”.