Connect with us

Hi, what are you looking for?

Maduro

Internacional

Maduro aseguró que quieren asesinarlo

Maduro aseguró que hay un movimiento de francotiradores listos para acabar con su vida.

El martes 1 de septiembre, desde la tensión gestada durante la administración del fallecido Hugo Chávez entre Estados Unidos y Venezuela, el actual presidente sudamericano Nicolás Maduro aseguró que “está en el punto de mira” y quieren asesinarlo. Sentenció que este accionar está “aprobado” por su homólogo norteamericano Donald Trump.

Según la información que acerca El Intra News, “Donald Trump aprobó que me maten, que me maten, escuchen, yo no estoy exagerando”, expresó el mandatario en medio de un discurso protagonizado por la paranoia durante una alocución en un canal de televisión estatal. Asimismo, señaló que las supuestas maniobras en torno a su “asesinato” están siendo manejadas por francotiradores expertos.

“Están tratando de mover un grupo de francotiradores o de comprar unos francotiradores en Venezuela para matarme, Donald Trump lo decidió y lo activó, él no tiene ética”, destacó el líder del régimen de izquierda. Al mismo tiempo que destacó que ha sido “víctima de las más brutales agresiones del Gobierno de Estados Unidos” recordando que la administración de Trump recientemente puso precio a su cabeza, específicamente en unos 15 millones de dólares.

El mandatario hizo énfasis en su “buena fe” al firmar un decreto de indulto oficial esta semana que benefició a más de 100 militantes opositores que se encontraban detenidos, acusados o exiliados a causa de ordenes anteriores por parte del mismo gobierno de Maduro bajo presuntas “conspiraciones” en su contra.

Venezuela sigue padeciendo una crisis social, económica y política con un gobierno de izquierda liderado por Nicolás Maduro que, constantemente, ha sido criticado y desconocido por varios países que legitiman a Juan Guaidó como presidente del país suramericano. Actualmente, Venezuela se encuentra en un escenario delicado donde las tensiones se dirigen a los próximos comicios legislativos pautado para el 6 de diciembre y que desde ya son tachados como “fraudulentos” por diferentes naciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *