Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ministerio de Seguridad
Ministerio de Seguridad

Policiales

Se hicieron los amigos y le robaron el auto

Un hombre de 46 años se confió en un grupo de jóvenes que levantó en la calle y estos le llevaron el vehículo.

Un hombre sufrió un asalto el fin de semana, donde le robaron su auto. Según la información que dio la victima al denunciar, en cercanías a calle Matheu, un grupo de jóvenes lo engañaron fingiendo una amistad y lo llevaron hasta calle Entre Ríos donde le robaron el vehículo. La policía intervino rápidamente y lo recuperaron.

El testimonio de la victima indica que en la madrugada del domingo, circulaba por su auto por las calle de la capital. En ese momento vio a una amiga, que estaba junto a otra chica y le ofreció ir a dar unas vueltas. Cuando pasaban por calle Entre Ríos, levantaron a dos amigos de las femeninas que el no conocía.

Aquí comenzó la peor parte, al principio los muchachos fingieron amistad con el hombre. Uno le pidió que frenara en una esquina, y cuando llegó al lugar, seis masculinos se acercaron al auto y lo amenazaron con armas de fuego. Además del auto, los delincuentes se llevaron su telefono, billetera y otras pertenenciaas.

El hombre radicó la denuncia y la policía dispuso inmediatamente un operativo para dar con el vehículo. A partir de las primeras investigaciones, los efectivos a cargo de René Sanchez, encontraron el auto abandonado en el pasaje Felix Mothe al 900, con las llaves puestas y abierto. Adentro se encontró documentación de la victima.

Una vez dado con el paradero del auto, se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos. Allí se ordenó que el auto quede en el deposito, hasta que la victima acredite que es de su propiedad. Mientras tanto, desde la policía informaron que continúan las tareas para dar con los autores del hecho.