Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto Archivo de Comunicación Tucumán
Foto Archivo de Comunicación Tucumán

Policiales

Delincuente herido por su víctima

El delincuente fue descubierto en Concepción, cuando se fue a atender por la herida.

Este jueves, un vecino del barrio La Cocha de San Miguel denunció en las horas de la noche que un masculino quiso ingresar a su domicilio. Según el relato del hombre, cuando escuchó ruidos, agarró su carabina calibre 22 para “defenderse”. El delincuente fue aprehendido en el Hospital de Concepción, cuando se fue a hacer ver la herida.

El vecino de La Cocha, alertó a la policía de que dos masculinos habían entrado a su casa. En el relato, la víctima del intento de robo, contó que se encontraba en su casa, junto a su hijo y esposa, cuando vio a un hombre desconocido que miraba hacia el interior de la vivienda con intenciones de ingresar.

En ese momento agarró su arma de fuego tipo carabina calibre 22 para defenderse. Segundos después, otro masculino abrió la puerta trasera de un golpe e ingresó al domicilio. Allí el dueño de casa, le propinó un disparo y que le hirió. El delincuente se retiró gritando del dolor, y acompañado de su cómplice.

El personal de la policía de la Cocha inició inmediatamente un recorrido por la zona, para dar con el paradero de los supuestos ladrones. También se dio aviso a los hospitales de la zona, por si el delincuente llegaba con la herida. Pero, para sorpresa de los efectivos policiales descubrieron que el delincuente apareció en un nosocomio de Concepción.

Allí se pudo identificar al masculino, quien tendría 31 años y sería oriundo del barrio Margarita de San Miguel de Tucumán. Los médicos al consultarle en qué circunstancias resulto herido, se dieron cuenta que era sospechoso y avisaron a la policía. Se dio conocimiento a la UFI de Concepción, donde se ordenó la aprehensión del hombre.